El Rollo



Parque Acuático, es un espacio de recreación y diversión sana, cuya misión es la de consolidar su liderazgo en México como parque de diversiones acuáticas, a través de la satisfacción plena de las necesidades y expectativas de sus clientes, como resultado del compromiso y superación de nuestra gente, dentro de un ambiente de mejora y participación constante.

¿Por qué se llama Parque Acuático El Rollo?

El origen de su nombre se pierde en la historia de la conquista cuando Hernán Cortés mandó edificar el peculiar torreón con el fin de vigilar el primer ganado que llego de América; este monumento histórico se encuentra en la entrada principal del parque, ubicada en la sección El Rollo. Muchos años después, en 1955 El Rollo, comenzó sus funciones como un tradicional balneario, que con el tiempo se ha convertido en uno de los mejores parques acuáticos, en México y el mundo.

Extensión

La dimensión de este parque de diversiones acuáticas es de mas de 30 hectáreas, divididas en 4 secciones de recreación y 2 de alojamiento con diferentes atractivos y servicios para ofrecer a sus visitantes diversión completa a un bajo costo.

El Rollo
México, DF

El Rollo

El Rollo México
http://www.elrollo.com.mx

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.