Elitch Gardens



Elitch Gardens, anteriormente conocido como Six Flags Elitch Gardens, es un parque de atracciones situado en Denver, Colorado. Se trata de un parque de temporada por lo general su apertura es a finales de abril y el cierre de alrededor de Halloween.

También dispone de un parque acuático, The Island Kingdom, es un parque de 20 acres (81.000 m2), situado junto a la entrada de Elitch Gardens. La admisión se incluye en un billete de un día a Elitch Gardens. El parque tiene varias atracciones principales, un gran tubo, juegos de agua, una gran balsa de paseo familiar y un río perezoso. El parque acuático abre por lo general alrededor de Memorial Day (dependiendo del clima), y se cierra en el Día del Trabajo. La The Island Kingdom se cierra si las temperaturas descienden por debajo de los 21°C.



Elitch Gardens
Island Kingdom
2000 Elitch Circle
Denver, Colorado 80204

Elitch Gardens

Elitch Gardens Island Kingdom 2000 Elitch Circle Denver, Colorado 80204
http://www.elitchgardens.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.