Elmwood Park Zoo



Elmwood Park Zoo fue fundado en 1924, cuando un propietario privado donó un pequeño terreno y un puñado de venados de cola blanca en el municipio de Norristown. Dirigido por el Municipio como una división de Elmwood Park, el Zoo dispuso de una impresionante colección de animales en toda la década de 1920, incluyendo monos, osos, pavos reales, venados, mapaches y conejos. Popular para sus exposiciones, el Zoológico fue también un destino a causa de un manantial natural que proporcionaba agua potable a los residentes de distrito.

Hoy en día, Elmwood Park Zoo recibe a más de 130.000 visitantes al año para una aventura educativa en un ambiente divertido, limpio y familiar. Aunque en constante expansión y mejora, el Zoológico conserva mucho de su historia. La antigua Casa de Primavera se ha convertido en una oficina administrativa, y la oficina del zoológico original, construido en 1924, sigue en pie hacia la parte trasera del zoológico.

Elmwood Park Zoo
1661 Harding Boulevard
Norristown PA, 19401

Elmwood Park Zoo

Elmwood Park Zoo 1661 Harding Boulevard Norristown PA, 19401
http://www.elmwoodparkzoo.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.