Epcot



Descubre Epcot, la diversión y la imaginación de Disney se une con las maravillas del mundo real, y tre la emoción del descubrimiento a niños de todas las edades. Cada noche el cielo estalla con más rayos láser, luces, fuegos artificiales y música. podrás ir alrededor del mundo, debajo del mar y años luz hacia el futuro en Epcot.
Epcot constituye una experiencia maravillosa para los niños. Se trata de un parque disney donde descubrirán muchas atracciones, espectáculos, juegos, personajes Disney y áreas de actividades especiales.

¿En dónde puede usted recorrer cuatro continentes, volar sobre los diversos paisajes de California, embarcarse en una travesía en cohete al planeta Marte, explorar aventuras por mar y tierra, experimentar con las tecnologías del futuro y viajar dentro de su imaginación en una sola vacación? Epcot, la celebración de Walt Disney World a los descubrimientos y logros humanos, es el lugar que brinda todo eso y mucho más.

Desde el momento que entra a Epcot, usted será transportado instantáneamente a dos mundos únicos:

Future World (Mundo del Futuro), un vibrante territorio lleno de tecnología donde los visitantes participan en distintas las exhibiciones, visitan una casa del futuro, viven las emociones de un vertiginoso despegue en Mission:SPACE, y disfrutan de Soarin', una sensacional aventura aérea que sumerge a los visitantes en un experiencia multi-sensorial, que incluye vistas panorámicas, sonidos, olores y sensaciones de brisas aéreas.

World Showcase (Exhibiciones del Mundo), un mundo de encantos multiculturales, presentando plazas repletas de sabor internacional y una deslumbrante exposición de países, que con solo unos pasos transportan a los visitantes a través de la magia de 11 naciones.

Epcot

.
http://disneyworld.disney.go.com/wdwi/es_US/parks/parkLanding?id=EPLandingPage

Epcot-01.jpg 
Epcot-02.jpg 
Epcot-03.jpg 
Epcot-04.jpg 
Epcot-05.jpg 
Epcot-06.jpg 
Epcot-07.jpg 
Epcot-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm colabora en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020
Terra Natura Benidorm participa en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020, promovido por la International Rhino Foundation. Esta actuación de conservación in situ tiene como objetivo conseguir que la población silvestre de rinocerontes indios que habita en las siete áreas protegidas de Assam, alcance como mínimo los 3.000 individuos de la especie en 2020.
La cebra rescatada por sus cuidadores en Bioparc Valencia se llama Milagritos
El equipo del parque ha decidido dar ese nombre a la cría tras las numerosas referencias al respecto que se han recibido. El emocionante nacimiento en directo del potro de cebra, seguido de la rápida y eficaz actuación de sus cuidadores para salvarla de morir ahogada tras caer al agua, ha dado la vuelta al mundo.
Cambrils acoge el Parque del Terror más grande de Europa
12 noches de miedo, 90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conforman las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Una experiencia especializada para mayores de 15 años, donde los visitantes podrán escoger las zonas en función de su intensidad, desde los pasajes más extremos a los más suaves.
Mundomar celebra Halloween del 6 de octubre al 4 de noviembre con espectáculos exclusivos
Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica. Será el próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween.
El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con