Euroinchable

Diseño, fabricación y reparación de estructuras hinchables.

Euroinchable, S.L. nace en 1992, empresa dedicada al diseño y fabricación de estructuras hinchables para el ocio infantil y publicitarios. Nuestros productos están fabricados con materiales específicos y cumplen con las normativas que dicta la CEE.

Todos nuestros productos tienen un año de garantía contra cualquier defecto de fabricación o construcción. Nuestra gran Experiencia, hace que todos nuestros productos tengan una gran calidad, y exigentes acabados para la satisfacción de nuestros clientes. Todos nuestros hinchables están provistos del motor correspondiente, así como de un saco para su transporte.

Hinchables
Polígono Pullman Naves 2 y 3
12006 Castellón - España

Euroinchable

Hinchables Polígono Pullman Naves 2 y 3 12006 Castellón - España
http://www.euroinchable.com

COYOTE-HEROES .jpg 
MULTIOBSTACULOS-GP.jpg 
PAYASIN.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.