Europa-Park



La "Silver Star", la montaña rusa más grande y alta de Europa, ofrece un salto al vacío a 130 Km./h. En el Europa-Park de Rust (el parque de ocio más grande de Alemania) más de 100 atracciones aguardan a los visitantes. El complejo, de 70 hectáreas, permite viajar en un solo día desde el Cabo Norte hasta Andalucía. Y, si en un día no consigue visitar los templos griegos, emprender un viaje hacia los "Piratas en Batavia"o asistir al trepidante espectáculo acrobático de gladiadores, puede pasar la noche en uno de los fascinantes hoteles del parque. Una novedad de este 2005 es la montaña rusa acuática "Atlántica SuperSplash", la primera piedra de la que será el área temática número 12 del parque: Portugal.

At Europa-Park, the vision of a united continent has taken shape a long time ago. Discover the most beautiful European countries first hand. Here, Europe is not just a spot on the map, it comes alive in the hearts of the guests.

Europa-Park
Freizeit- und Familienpark Mack KG
Europapark-Straße 2
77977 Rust near Freiburg

Europa-Park

Europa-Park Freizeit- und Familienpark Mack KG Europapark-Straße 2 77977 Rust near Freiburg
http://www.europa-park.de

Atlantica-01.jpg 
Atlantica-02.jpg 
Blue-Fire-Megacoaster-01.jpg 
Blue-Fire-Megacoaster-02.jpg 
Blue-Fire-Megacoaster-04.jpg 
Euromir-01.jpg 
Euromir-02.jpg 
Europa-Park-01.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm se integra como nuevo miembro en el Comité Europeo del EEP de dholes
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha sido nombrado como nuevo miembro del Comité Europeo del Programa Europeo de Especies en Peligro (EEP) de dholes de la EAZA.
Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de Expedición África Navidad
La escuela de vacaciones de Bioparc nos ofrece este año los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2019 y 2 y 3 de enero de 2020 sus cursos de expertos en animales para pequeños exploradores. Todos los niños y niñas que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B!
Zoo Aquarium de Madrid y Faunia acogen un fin de semana dedicado a la labor de los Guías Caninos
Los próximos 9 y 10 de noviembre, una exhibición operativa mostrará el trabajo de estos equipos en labores de seguridad ciudadana. La Organización Héroes de Cuatro Patas informará sobre los trámites de adopción de los canes retirados del CNP.
Este domingo Bioparc Valencia celebra el Día Mundial de la Ciencia
Este domingo10 de noviembre los más pequeños podrán participar en actividades científicas gratuitas, tanto en la plaza exterior abiertas a todo el público, como en el interior del parque.
Un tití de Terra Natura Benidorm se recupera de su parálisis después de someterse a rehabilitación
Carmelo, un tití de cola de algodón (Saguinus oedipus) que habita en Terra Natura Benidorm, se ha recuperado satisfactoriamente de la parálisis parcial que sufría en sus dos patas y que le impedían moverse con normalidad.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con