Evans Plunge Indoor



Parque acuático para relajarse en una piscina gigante llena de agua mineral natural caliente (87 grados F). Esta espumosa agua de manantial fluye de una enorme fuente termal a un ritmo de 5000 galones por minuto. Esta aguas terapéuticas han relajado a los visitantes durante más de cien años. Hoy no es diferente, sólo que con más diversión y atracciones acuáticas como, Tarzan Rings, Fun Tubes, Kids Pools y Health Club, para disfrutar de un momento agradable con su familia en Evans Plunge Indoor, hará que todos se sientan más jovenes.

Evans Plunge Indoor
1145 North River Street
Hot Springs, SD 57747

Evans Plunge Indoor

Evans Plunge Indoor 1145 North River Street Hot Springs, SD 57747
http://www.evansplunge.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.