Everglades Alligator Farm



Granja de cocodrilos, shows continuos con caimanes, serpientes y animales salvajes.

Everglades Alligator Farm es actualmente el hogar de alrededor de 2000 cocodrilos de todos los tamaños. Los más pequeños caimanes se mantienen en growout y los grandes lagartos se encuentran en entornos naturales llamados estanques de cría. Un caimán inicia la reproducción a los 6 años. La hembra tendrá sólo una nidada de huevos al año, dependiendo de la edad de la madre y la fertilidad, puediendo contener hasta 45 huevos. Un visita a la granja caimán incluye un emocionante viaje en airboat en torno a los Everglades y una caminata alrededor de la granja para ver los caimanes, cocodrilos, caimanes y la vida silvestre.



Everglades Alligator Farm
40351 SW 192nd AVE
Florida City - Florida 33034

Everglades Alligator Farm

Everglades Alligator Farm 40351 SW 192nd AVE Florida City - Florida 33034
http://www.everglades.com

Alligator-Farm-01.jpg 
Alligator-Farm-02.jpg 
Alligator-Farm-03.jpg 
Alligator-Farm-04.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm colabora en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020
Terra Natura Benidorm participa en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020, promovido por la International Rhino Foundation. Esta actuación de conservación in situ tiene como objetivo conseguir que la población silvestre de rinocerontes indios que habita en las siete áreas protegidas de Assam, alcance como mínimo los 3.000 individuos de la especie en 2020.
La cebra rescatada por sus cuidadores en Bioparc Valencia se llama Milagritos
El equipo del parque ha decidido dar ese nombre a la cría tras las numerosas referencias al respecto que se han recibido. El emocionante nacimiento en directo del potro de cebra, seguido de la rápida y eficaz actuación de sus cuidadores para salvarla de morir ahogada tras caer al agua, ha dado la vuelta al mundo.
Cambrils acoge el Parque del Terror más grande de Europa
12 noches de miedo, 90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conforman las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Una experiencia especializada para mayores de 15 años, donde los visitantes podrán escoger las zonas en función de su intensidad, desde los pasajes más extremos a los más suaves.
Mundomar celebra Halloween del 6 de octubre al 4 de noviembre con espectáculos exclusivos
Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica. Será el próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween.
El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con