Fauna Ibérica

El parque de la naturaleza "Fauna Ibérica", se encuentra en la aldea de El Rebollar, a pocos kilómetros de Requena. En él se realiza una importante labor de protección y divulgación de las especies más características de la fauna existente en nuestra península.
Los visitantes del parque pueden disfrutar viendo de cerca animales como osos, lobos, jabalíes, corzos, ciervos, zorros, nutrias o las aves rapaces, que son amaestradas y realizan cada día vuelos de exhibición. "Fauna Ibérica" posee también un aula de la naturaleza y se realizan exposiciones de gran interés didáctico.
Cuenta con comedor cubierto, zona de picnic, cafetería, zona de juegos infantil y visitas guiadas al parque.

Fauna Ibérica
Camino de la Hoya, s/n (46391 El Rebollar)
Requena
Tel. 962138076

Fauna Ibérica

Fauna Ibérica Camino de la Hoya, s/n (46391 El Rebollar) Requena Tel. 962138076
http://www.parquefaunaiberica.es

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.