Faunia



140.000 m2 donde encontrarás los ecosistemas más emocionantes y divertidos del mundo. Prepárate porque vas a sentir la tormenta y la humedad del trópico, la nieve y el frío de los polos, la oscuridad de la noche...Prepárate porque en Faunia vas a descubrir toda la fuerza de la vida.  

El lago: Cisnes, gansos, patos, tarros, cercetas, carpas Koi, en un inmenso lago de 3.586 m2. Y en sus islas, grupos de monos capuchinos.

La noche: Observa sin ser visto la actividad nocturna de muchos animales; murciélagos, linces, lemures, tejones...

Ecosistema de los Polos: El mayor ecosistema polar de Europa, con pinguinos Rey, Gentoo, Ecosistema de los Polos, también poseemos una especie más de pingüinos denominados "saltarrocas". Magallanes y Adekia, este último nunca antes visto en España, y otras aves polares como Frailecillos.

Misterio bajo tierra: Adéntrate en las profundidades de un volcán, entre ríos de lava y escapa antes de que sea demasiado tarde.

Bosque: Pasea entre faisanes y gallinas pintadas, en la epoca de reproducción, descubre a los gamos machos luchar con sus impresionantes cornamentas y a las hembras alimentar a sus crías.

Aviario: Te verás rodeado de aves de los cinco continentes, de todos los tamaños y colores: grullas, urracas chinas, tordos reidores, jacanas...

Polinario - Insectarioo: Veras como nacen las mariposas y las mas terribles arañas, como Goliat... Un pequeño gran mundo que no olvidarás.

Jungla: Descubre la vida que se esconde entre los árboles, en el rio, o a ras de suelo en una jungla tropical; tucanes, monos ardilla, pirañas, caimanes...

Faunia
Avenida de las Comunidades, 28
280332 Madrid
Telf. 91 301 62 10 - Fax 91 301 62 29

Faunia

Faunia Avenida de las Comunidades, 28 280332 Madrid Telf. 91 301 62 10 - Fax 91 301 62 29
http://www.faunia.es

Bano-con-osos-marinos.jpg 
Cria-de- pinguino-Papua.jpg 
Cria-de-mono-ardilla.jpg 
Faunia-01.jpg 
Faunia-02.jpg 
Faunia-03.jpg 
Faunia-04.jpg 
Faunia-05.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

También en verano continúan los nacimientos en Bioparc Valencia
La sabana del parque valenciano sigue llenándose de vida con las nuevas crías de diferentes especies: blesbok, gacela Thomson, mangostas enanas y mangostas rayadas. Continúa la promoción de reapertura, con precios especiales para las entradas: 20 euros la general y 15 euros la infantil y a partir del día 17 la nueva propuesta de “Las Cenas en la Sabana”.
Las especies de Mundomar combaten las altas temperaturas con refrescantes y nutritivos helados
El parque ha activado su protocolo para hacer frente al calor y garantizar el bienestar de sus especies.
Aqua Natura Benidorm abre este viernes 10 de julio sus instalaciones dedicadas al ocio acuático familiar con plenas garantías sanitarias
Aqua Natura Benidorm ofrecerá a partir del próximo viernes sus más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones para poder disfrutarlas con plenas garantías de seguridad e higiene. Con la apertura del parque acuático, el complejo de ocio ya está totalmente operativo, puesto que sus instalaciones de Terra Natura se abrieron al público el pasado 22 de junio.
Más de 1.400 visitantes acuden a la apertura de Sendaviva
El parque lanza durante el mes de julio el concurso #MomentoSendaviva en Instagram con un viaje familiar de 4 días y 3 noches de premio.
Sendaviva comienza mañana su 17ª temporada
El parque abre cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar la diversión y el entretenimiento de todos sus visitantes. Nuevas instalaciones de felinos y de aves rapaces; ampliación del aviario con nuevas especies; más actividades centradas en la Ciencia y la Cocina y nuevos espectáculos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con