Flower Forest



Imagínese caminando por un camino sinuoso a través de un bosque creado por la naturaleza pero cuidado por el hombre. La humedad y el olor de tierra húmeda, se levanta y lo lleva a un mundo de maravillas mientras ve un grupo espectacular de Heliconia (conocida como ave del paraíso), las begonias, de tres pies de altura, con hojas del tamaño de su mano.

La variedad de plantas y especies a lo largo de las infinitas tonalidades de verdes intercalados con colores que solo la naturaleza puede producir, hacen un trabajo difícil elegir qué mirar primero. Las plantas se eleva sobre usted podría ser la misma que las plantas puedan tener en su casa si usted vive en Europa, el Reino Unido, o en América del Norte. Para aquellos que estén interesados, la mayoría de las plantas están etiquetadas con los nombres botánicos y comunes.

Flower Forest of Barbados Limited
Richmond, St.Joseph
St.Thomas, Barbados, West Indies

Flower Forest

Flower Forest of Barbados Limited Richmond, St.Joseph St.Thomas, Barbados, West Indies
http://www.barbados.org/flowfrst.htm

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.