Ford Rouge Factory Tour



HENRY FORD MUSEUM
GREENFIELD VILLAGE
IMAX® THEATRE
FORD ROUGE FACTORY TOUR
BENSON FORD RESEARCH CENTER

De todo el vasto territorio estadounidense, sólo un lugar cuenta con todos los elementos para contar la historia de la experiencia nacional como un todo.Yese lugar es The Henry Ford.
En 1929,Henry Ford reunió docenas de edificios y millones de artefactos, formando una de las mayores colecciones en su especie. Ingenió una nueva forma, audaz y ambiciosa, de hacer que gente de todas las edades descubriera y explorara por sí misma la riqueza de la experiencia norteamericana.
En las décadas subsiguientes, The Henry Ford ha crecido hasta convertirse en el mayor atractivo histórico de los Estados Unidos. Es aquí donde se celebran y comparten las experiencias particulares de personas ordinarias y extraordinarias, donde artefactos genuinos muestran de qué manera el pasado dio forma al presente, y donde la historia pasada y presente de la innovación estadounidense verdaderamente cobran vida.
Todas las fotos históricas pertenecen a las colecciones de The Henry Ford.
The Henry Ford Estudiantes disfrutando de un viaje de campo en Greenfield Village, mayo de 1937.

Henry Ford Museum
Comenzó como la visión de un hombre de documentar el genio de la gente común reconociendo y preservando los objetos que la gente usaba en su vida diaria. Luego fue creciendo hasta convertirse en una de las colecciones más grandes en su especie: un sitio notable donde cobran vida las ideas y los inventos del pueblo estadounidense.
Henry Ford Museum es más que un lugar donde ver los artefactos que dieron forma a los Estados Unidos; es el
lugar que nos permite conocer las personas y las ideas que han avivado nuestra imaginación y cambiado nuestras vidas.
Estados Unidos siempre ha abrazado a los espíritus innovadores.
Con este espíritu y la perdurable promesa de oportunidad para todos, Henry Ford Museum celebra y muestra el genio de nuestra nación en acción.

Dymaxion House
El único prototipo que aún queda dela Dymaxion House de R. Buckminster Fuller: su visión de un hogar innovador del futuro.

Rosa Parks Bus
El 1° de diciembre de 1955, Rosa Parks se negó a ceder su asiento en este autobús. Vea el icono detrás del momento que cambió el mundo.
Desde los porches, calles y chapiteles de Greenfield Village surge una invitación inigualable: descubrir por uno mismo las experiencias y las tradiciones de Estados Unidos. Lo que comenzó como la extraordinaria visión de Henry Ford de un vasto museo al aire libre lleno de edificios de trascendencia histórica,hoy se hace realidad en una forma totalmente nueva.
Desde sus salas y talleres hasta sus fachadas y granjas, impactantes negocios le rodean con vistas, sonidos y sensaciones del pasado de Estados Unidos. Eventos y encuentros memorables, recreaciones históricas y demostraciones en vivo de la inventiva y las artesanías nacionales se suman a la celebración de la experiencia de nuestros antepasados.
Con su muestra de más de 300 años de historia y un predio que abarca más de 90 acres, Greenfield Village es el lugar para redescubrir Estados Unidos.
Greenfield Village Los fines de semana durante la temporada de béisbol, los Nationals y los Lah-De-Dahs de Greenfield Village salen a la cancha para jugar
béisbol al estilo de 1860.
Por todo Greenfield Village pueden hallarse presentadores vestidos de época, producciones teatrales y más de 83 estructuras históricas auténticas, como Firestone Farm (se muestra abajo).
Es una celebración de la innovación de la fabricación en Estados Unidos; donde la historia y la tecnología se funden.
Comience por un recorrido completamente nuevo, compuesto de cinco elementos exclusivos: el Ford Rouge Factory Tour. Los autobuses parten cada 30 minutos,
de 9:30 a.m. a 2:30 p.m desde The Henry Ford. Es necesario sacar los boletos con horario. Se recomienda hacer reservas con anticipación.
Tour histórico en autobús
El Ford Rouge Factory Tour comienza en el predio histórico de The Henry Ford. Los autobuses le transportarán en un paseo narrado donde podrá ver famosas marcas históricas y conocer los pormenores de este histórico complejo de
fabricación.

Legacy Theater
Conozca todo sobre los triunfos y tragedias en torno a la fábrica Rouge,mucho de esto contado a través de secuencias cinematográficas históricas poco corrientes, nunca antes vistas.

Art of Manufacturing Theater
Un teatro de realidad virtual le ofrecerá una vista en 360 grados de cómo se fabrican los automóviles.

Observation Deck Tour
Vea el techo más grande del mundo cubierto de plantas vivientes desde nuestra Observation Deck de 80 pies de altura.

Assembly Plant Tour*
Vea dónde se montan los nuevos Ford F-150 en una nueva planta de fabricación eficiente y flexible. Los visitantes tendrán oportunidad de ver el área de montaje final desde una pasarela elevada.

*La producción vehicular real varía diariamente y se basa en las necesidades de producción, las cuales son controladas por Ford Motor Company. El acceso a la planta de montaje está disponible sin importar la producción vehicular que haya en el día.

Ford Rouge Factory Tour
Plataforma de observación
¡Piense en grande! Experimente la evolución de la tecnología de Edison a medida que impresionantes imágenes van cobrando vida en una pantalla de seis pisos de ancho por ocho pisos de alto en el IMAX® Theatre de The Henry Ford.
Esta maravilla visual, combinada con el más avanzado sonido digital envolvente, realza y estimula los sentidos, ofreciendo la experiencia cinematográfica más excitante del mundo.

Explore las colecciones más grandes y significativas de los Estados Unidos concernientes a la historia y la influencia cultural de la fabricación industrial y el diseño de automóviles, así como muchos otros aspectos de la cultura norteamericana.
Ubicado junto a Josephine Ford Plaza en Greenfield Village, el Benson Ford Research Center es un tesoro abierto de investigación, conocimiento histórico y colecciones sin parangón que documentan la experiencia estadounidense.

IMAX® Theatre | Benson Ford Research Center
Arriba: Entrada al Benson Ford Research Center cerca de Josephine Ford Plaza.
Derecha: Imagen de la infancia de Thomas Alva Edison, 1851. Daguerrotipo.
De las colecciones de The Henry Ford en el Benson Ford Research Center. ID de la foto: P.188.13016B

Compras
Henry Ford Museum Store
Descubra mercancía que refleja las personas y las ideas que han avivado nuestra imaginación y cambiado nuestras vidas. Los compradores de todas las edades se deleitarán con la selección inusual de artículos exclusivos, incluyendo regalos que reflejan las exhibiciones más excitantes del museo,
souvenirs y juguetes que conllevan creatividad y aprendizaje.

Flight Store
Celebre las aventuras de los primeros vuelos con artículos de regalo exclusivos, atuendo y modelos de vaciado inspirados en la más nueva exhibición del museo: Heroes of the Sky.

SmartFun® Store
Algo innovador para chicos de todas las edades; no se pierda esta tienda única con juguetes, libros y souvenirs educativos.

The Henry Ford - Ford Rouge Factory Tour
20900 Oakwood Boulevard
Dearborn, Michigan 48124-4088
313.271.1620

Ford Rouge Factory Tour

The Henry Ford - Ford Rouge Factory Tour 20900 Oakwood Boulevard Dearborn, Michigan 48124-4088 313.271.1620
http://www.TheHenryFord.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.