Fort Worth Zoo



Fort Worth Zoo dispone de una colección de 519 especies. El zoológico de Fort Worth en la actualidad alberga 42 especies en peligro de extinción en la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) Plan de Supervivencia de Especies. 59 especies de mamíferos

El único zoológico de la nación con cuatro especies de grandes simios; gorilas, orangutanes, bonobos y chimpancés. Es uno de los nueve lugares en el mundo que muestra dos de las cinco especies de rinocerontes en cautividad. Líder internacional en la conservación del elefante asiático. 129 especies de aves, es uno de los ocho parques zoológicos de la nación que exibe el águila harpía en peligro de extinción, el águila coronada africana

Fort Worth Zoo
1989 Colonial Parkway
Fort Worth, TX 76110

Fort Worth Zoo

Fort Worth Zoo 1989 Colonial Parkway Fort Worth, TX 76110
http://www.fortworthzoo.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.