Foxploratión



Debido al éxito de producción obtenido en Fox Studios Baja, Twentieth Century Fox presenta su parque FOXPLORATION. Una nueva propuesta para la industria fílmica, creada para ofrecer al público en general la oportunidad de conocer lo que sucede detrás de cámaras, en un estudio para filmaciones cinematográficas real y aprender todo lo relacionado con el proceso de producción de una manera divertida e interactiva. Esta expansión será una gran atracción para los turistas mexicanos y extranjeros que visiten Rosarito.

Desde el momento que usted pasa a través de sus puertas, dispóngase a dejar detrás el mundo como usted lo conoce. Foxploration le transportará a un mundo nuevo donde la fusión de la imaginación, la realidad y lo imposible llega a ser posible. Usted formará parte del increíble mundo de la magia del cine!.

Esta situado en la hermosa costa Pacífica de Baja California cerca de Rosarito tan solo a 45 minutos de San Diego junto a Fox Studios Baja, donde la película mas taquillera de todos los tiempos "Titanic" de James Cameron fue filmada.

Foxploration fue concebido para ofrecer al público una oportunidad de ir detrás de las cámaras en un estudio verdadero de filmación, y de aprender de primera mano sobre el proceso de producción de una manera entretenida e interactiva. Los visitantes en Foxploration comienzan su experiencia de la realización de películas con una calle de Nueva York, un set de película que representa una calle típica de Manhattan.

Detrás del set se encuentra Cinemágico, que alberga una variedad de exhibiciones interactivas que permiten a los visitantes tener una experiencia directa con la producción de cine. Las exhibiciones incluyen efectos especiales y visuales, de sonido, confección de miniaturas, construcción de escenografías, diseño de arte, edición, animación, cámaras, lentes, técnicas de iluminación y de maquillaje.

La exhibición actual de Titanic se ha ampliado,transladado a una nueva area y renombrada Titanic Expo. Las utilerías, sets y los trajes reales de la película aquí se encuentran, la cuál fue filmada casi enteramente en Fox Studios Baja. Los visitantes toman un viaje dirigido, aprendiendo la historia de la nave y de la filmación de la película de James Cameron Titanic. Otros objetos expuestos y elementos interactivos nos enseñan como se encuentra el Titanic hoy en día en las profundidades del mar.


Fox/JVC presenta, es una sala de proyección de video con la más moderna tecnología, que permitirá a los visitantes observar avances de las películas más recientes de Fox, especiales de escenas detrás de cámaras, y el cómo se realizan las producciones filmadas en Fox Studios Baja. Junto a Fox/JVC podrás entrar a un mundo nuevo. La exhibición de El Planeta de los Simios, te llevará detrás de cámaras, en ella podrás conocer la utilería original, escenografías, maquillaje que se utilizaron en las escenas de la película de Tim Burton. También dentro de Fox/JVC encontrarás la Galería Giorgio Santini, exhibiendo arte fino de producción local para que usted lo admire o incluya en su colección.

En Xavier, Escuela de superdotados, los niños de todas las edades se divertirán con 50,000 bolas de espuma. Un arsenal salvaje propulsa, levanta, lanza y deja caer bolas de espuma por todo el lugar en un sin fin de diversión.

La plaza Dolly ofrece la fuente espectacular original de Hello Dolly. Es también " deshuesadero de sets" donde los visitantes pueden ver y tocar pedazos reales de sets de las películas de Fox.

Amphiteatro al aire libre "Las Olas". Goce de una vista espectacular del Pacífico o en fines de semana goce shows en vivo y eventos especiales, demostrando el talento de músicos, artistas y actores locales.

La Bodega es una parte activa de Fox Studios Baja y es utilizada para la producción de películas que estén realizando en el estudio. Los visitantes pueden disfrutar de "el gran ático", el cuál cuenta con una colección de utilerías de recientes y pasadas producciónes de Fox.

La cafetería ofrece a los visitantes Domino's pizza o un delicioso sandwich de Subway y apagar su sed con una Cola Cola o una cerveza fría de Tecate... O tómese un momento para disfrutar una rica taza de café fresco y recién molido de "El café", que orgullosamente nos ofrece productos Starbucks, además escoja algún postre de nuestra extensa variedad.

Foxploration se enfoca a los adultos y a niños de todas las edades, que comparten un amor hacia el cine. Prometemos ser una experiencia educativa, entretenida que nunca se olvidará....

Foxploration
Km 32.5 Carretera Libre Tijuana-Ensenada
Centro Turístico Popotla
Rosarito, B.C., México, C.P. 22710

Foxploratión

Foxploration Km 32.5 Carretera Libre Tijuana-Ensenada Centro Turístico Popotla Rosarito, B.C., México, C.P. 22710
.

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.