Funny Beach



Pistas de karts para adultos y para niños a partir de 6 años. Demuestra tu habilidad en las camas elásticas. También puedes disfrutar de los bumper boats, del mini golf... y de muchos otros entretenimientos tales como: video juegos, coches y motos eléctricas, billares y atracciones infantiles.
Además, gran parte del año puedes disfrutar de las actividades acuáticas: motos acuáticas, banana, ski acuático...
Restaurante con un variado menú para toda la familia.
Está situado en el lado costero de la CN-340 (Km.184 Cádiz-Málaga), a 300 metros del arco de Marbella, por lo que supone un lugar con acceso ideal para todos los residentes y visitantes de la ciudad.  

Funny Beach
Ctra. Nacional 340, Km. 184
29600 Marbella (Málaga)

Funny Beach

Funny Beach Ctra. Nacional 340, Km. 184 29600 Marbella (Málaga)
http://www.funnybeach.net

atracciones_infantiles.jpg 
banana.jpg 
camas.jpg 
esqui.jpg 
games.jpg 
jetski.jpg 
pista.jpg 
pista2.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.