Gardaland



Situado en el norte de Italia junto al Lago Garda, más de veinte años Gardaland ha representado un punto importante para todas las edades y para los visitantes italianos y extranjeros.

El parque se encuentra en Castelnuovo Garda, entre Lazise y Peschiera y sólo a 20 km de Verona. El parque de más de 46 hectáreas, con 38 atracciones y 4 pueblos tematicos.
Hoy Gardaland es el parque de entretenimiento más grande en Italia y uno de los más grandes de Europa. 
Las atracciones llevan a los visitantes en busca de mundos lejanos como el Valle misterioso de los Reyes, el Castillo de Merlin, el Justa Medieval, el Galeón del Pirata o la jornada fantástica a bordo de los botes de caucho entre los templos orientales. El Valle de los Reyes, diseñado exclusivamente para Gardaland, se reproduce el Abu fielmente el templo de Simbel en Egipto a escala 1:2 . La muestra de láser un guión de belleza inequívoca con sus paredes de agua que alcanza una altura de 15 metros durante las noches mágicas de Gardaland en julio y agosto, la atracción acompaña al visitante en una jornada en busca del tesoro del pharaoh entre los efectos especiales y las escenas evocadoras. Es justo unos pasos del mundo árabe a Tudor Inglaterra a Gardaland, y está en el pueblo inglés que la atracción más grande de Gardaland será encontrada: los Corsarios. A borde de los barcos pequeños usted navega a través de la llovizna tropical y serpientes del mar en busca de las cuevas encantadas, corrija en el medio del tiroteo de galeones y fuerte de español y incluso en el suelo del mar, naturalmente acompañado por la fantasma del Corsario Negro, Jason Montague. Participe como un espectador a un justa medieval en el pueblo medieval pintoresco en Gardaland, dominado por un castillo antiguo sólo una distancia corta de la entrada al parque. Entonces descubra las ruinas de un templo oriental antiguo a borde de los botes de caucho, llevados por el flujo rápido del río. Esto es lo que puede pasar a los Rápidos de la Selva, uno del más reciente y la mayoría de las atracciones populares a Gardaland. Y para aquéllos que disfrutan sensaciones poderosas, Gardaland propone atracciones impresionantes sólo para el valiente como Tornado Azul, Vértigo Espacial, Montaña Mágica. Para no ser extrañado las muestras innumerables realizadas por artistas que vienen de por el mundo y la función cómica muestra con los carácteres del Parque o la Muestra del Delfín fascinante dentro de Gardaland Dolphinarium, uno del más grande en Europa.

Gardaland
Castelnuovo del Garda, 37014 Verona
Italia

Gardaland

Gardaland Castelnuovo del Garda, 37014 Verona Italia
http://www.gardaland.it

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Djibril, el bebé chimpancé “huérfano” de Bioparc: una historia con final feliz
Nacido en abril de 2019 en Bioparc Fuengirola y rechazado por su madre, el pequeño Djibril porta una valiosa carga genética, que es clave para la salvación de la subespecie a la que pertenece, y ha llevado a desarrollar una novedosa estrategia de crianza para su posterior adopción. Durante más de 15 meses los trabajos coordinados entre los Bioparc de Fuengirola y Valencia han conseguido su integración en el grupo de chimpancés de Bioparc Valencia. La unión de los instintos de protección y de supervivencia han hecho que su tía Eva, que fue criada a mano y nunca había sido madre, adopte a Djibril como si fuera hijo suyo. Ahora, ya incorporado a su nueva familia, podemos verlo jugar con su primo Coco en Bioparc Valencia.
Terra Natura Benidorm y Aqua Natura Benidorm reciben el sello de seguridad del Consejo Mundial de Viajes y Turismo
El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha otorgado el ‘Sello de Viaje Seguro’ (Travel Safety Stamp) al parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm y al parque acuático Aqua Natura Benidorm. El distintivo de calidad reconoce los protocolos de higiene y medidas sanitarias que mantienen ambos establecimientos y que han implantado para tratar de garantizar la seguridad de los visitantes que recorren sus instalaciones.
La Boa de Madagascar se reproduce por primera vez en Bioparc Valencia
Han nacido 11 ejemplares de Boa de Duméril (Acrantophis dumerili) especie en peligro de extinción incluida en la lista roja de la UICN que únicamente puede verse en otros dos parques en España. Las exóticas crías, con un tamaño de 50 cm y un peso entre 50 y 100 gr, permanecen en cuarentena mientras se hace un seguimiento de su evolución.
Técnicos de CITES visitan las instalaciones de Terra Natura Benidorm
El parque de ocio y naturaleza Terra Natura Benidorm ha recibido esta semana la visita de los técnicos de CITES (el Tratado Internacional para la Conservación dela Naturaleza adoptado por los 183 países miembros de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza), para frenar el furtivismo y el tráfico ilegal, mediante la identificación y registro de cada ejemplar.
Hoy el chimpancé Coco cumple 2 años y último fin de semana de la promoción de reapertura en Bioparc Valencia
Símbolo de esperanza para su subespecie en grave peligro de extinción, el chimpancé Coco celebra hoy su 2º aniversario rodeado de su familia. Esta noche comienzan con gran éxito “Las Cenas en la Sabana” con las reservas completas para este primer fin de semana. Cuando se cumple un mes de la reapertura, este domingo finaliza la promoción con las entradas a un precio especial de 20 euros la general y 15 euros la infantil.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con