Garrafon



El Parque Natural Garrafón, te sorprenderá con sus bellezas naturales y fascinantes aventuras, dentro y fuera del agua. Garrafón es un paraíso tropical, a sólo 25 min. en barco desde Cancún México.

Practica el mejor snorkel, en el arrecife Garrafón, uno de los más bellos del mundo. Paseos en kayak, buceo, caminatas bajo el agua, snuba, tirolesa y bungee, son algunas de las actividades que pondrán tus sentidos en acción en la preciosa Isla Mujeres Cancun.

En Punta Sur encontrarás vestigios del templo de la diosa Maya Ixchel así como el Espacio Escultórico, donde podrás disfrutar de la mejor vista de Isla Mujeres, México.

¡Consiente tus sentidos con la mezcla perfecta de diversión y relajación! Sus excelentes instalaciones, gastronomía y el cálido servicio de su gente, harán de tu visita a Garrafón, una experiencia inolvidable.

El Parque Natural Garrafón, está idealmente localizado en Isla Mujeres y te sorprenderá con sus bellezas naturales y fascinantes aventuras, dentro y fuera del agua. Garrafón es un paraíso tropical, a sólo 25 minutos en barco desde Cancún, Quintana Roo, México.

Parque Natural Garrafón
Isla Mujeres - Cancún - México

Garrafon

Parque Natural Garrafón Isla Mujeres - Cancún - México
http://www.garrafon.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.