Geauga Lake's Wildwater Kingdom



Geauga Lake's Wildwater Kingdom es un parque acuático ubicado en Aurora, Ohio, Estados Unidos, originalmente fundado en el año 1888 como Geauga Lake. Geauga Lake había operado principalmente como un parque de diversiones. El 21 de septiembre de 2007, Cedar Fair, el propietario del parque, anunció que el parque de atracciones tradicional se cerraba y que la propiedad operaría exclusivamente como un parque acuático, a partir de la temporada 2008.



Geauga Lake's Wildwater Kingdom
1100 Squires Road
Aurora, OH 44202

Geauga Lake's Wildwater Kingdom

Geauga Lake's Wildwater Kingdom 1100 Squires Road Aurora, OH 44202
http://www.wildwaterfun.com

coral-cove.jpg 
liquid-lightning.jpg 
riptide-run.jpg 
splash-landing.jpg 
thunder-falls.jpg 
thunder-falls2.jpg 
tidal-wave-bay.jpg 
tidal-wave-bay2.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.