Gladys Porter Zoo



El Zoológico Gladys Porter ocupa 13.7 hectáreas en el centro de Brownsville. Las facilidades del Zoológico incluyen: Oficina Administrativa, Edificio de Educación, cuatro cafeterías, tienda de regalos, taller, cocina para preparar la dieta de los animales, clínica y áreas de reproducción no abiertas al público.

El Zoológico Gladys Porter es un parque zoológico y botánico orientado al público en general y dedicado a la preservación de la naturaleza a través de educación, conservación e investigación.

El Zoológico Gladys Porter ha sido un miembro acreditado de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) desde 1978.

Abierto todos los días del año de 9a.m. hasta 5p.m. Horario extendido durante los fines de semana y el verano.

Gladys Porter Zoo
500 Ringgold St
Brownsville, Texas 78520

Gladys Porter Zoo

Gladys Porter Zoo 500 Ringgold St Brownsville, Texas 78520
http://www.gpz.org

Bongo.jpg 
Coral-Snake.jpg 
Crowned-Crane.jpg 
Eyelash-Viper.jpg 
Gallinule.jpg 
King-Cobra.jpg 
Military-Macaw.jpg 
White-Rhino.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.