Gnomo Park



Qué es Gnomo Park?

Se trata de un parque temático familiar y participativo., ambientado en el mundo de los populares GNOMOS. Está construido en el medio de un bosque de pinos mediterráneos situado en la carretera de Lloret de Mar a Blanes (Costa Brava)

Este complejo, cuenta con una superficie de 40.000 m2., consta de los siguientes sectores:

PARQUE INFANTIL CON JUEGOS DE INTERIOR Y AL AIRE LIBRE, está equipado con juegos infantiles de interior; pista americana, piscina de bolas, sala con taller de manualidades y proyección de películas infantiles.
Dispone de una zona de juegos divertidos al aire libre, con elementos participativos, para niños de diferentes grupos de edad hasta los 12 años, así como una mini granja con animales de corral.
En el año 2009, se amplió esta oferta con una piscina de chapoteo que alberga un juego acuático, muy activo, que funciona durante la temporada de verano.

ADVENTURE GOLF, es un recinto para la práctica de mini golf, diferenciado de cualquier otro, por la tematización del recorrido y su entorno natural. Consta de dos circuitos de 18 hoyos cada uno. Durante el juego el cliente tiene la sensación de estar en un campo de golf en miniatura, cruzando ríos salvajes y grutas artificiales. Es especialmente destacable la configuración del terreno y la excepcional vegetación, integrada fundamentalmente por pinos mediterráneos y diversos tipos de encinas.

ARBRE AVENTURA, en nuestro bosque de pinos mediterráneos hemos construido unos circuitos de aventura, colgados entre árboles a distintas alturas y una multitud de dificultades, conforman un parque aéreo que con sus tirolinas, puentes tibetanos y un sinfín de juegos hacen las delicias de niños y adultos.

JUEGOS INTERACTIVOS, es una sala dotada de máquinas de vídeo juegos interactivos, billar, futbolín, etc. y un mini bowling de dos pistas.

RESTAURANT, con capacidad para 180 personas (interior y terraza), apto para celebraciones familiares, comuniones, bautizos, etc.. Nuestra carta ofrece a nuestros clientes diferentes ensaladas, pasta, pizzas y carnes a la brasa. Ofrecemos menú infantil.

AMPLIO APARCAMIENTO.

GNOMO PARK, es un complejo pensado para la diversión de toda la familia.

Gnomo Park
Carretera de Lloret a Blanes
(cruce de Sta Cristina)
17310 Lloret de Mar - Girona

Gnomo Park

Gnomo Park Carretera de Lloret a Blanes (cruce de Sta Cristina) 17310 Lloret de Mar - Girona
http://www.gnomo-park.com

CUERDAS-AZUL.jpg 
Golf.jpg 
Juego-aguas.jpg 
Parque-Bolas.jpg 
Parque-noche.jpg 
Sala-Juegos.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los menores de 12 años entrarán gratis a Terra Natura este fin de semana con motivo del Día del Niño
Terra Natura Murcia celebra un año más el Día Internacional del Niño y abre sus puertas este fin de semana invitando a los menores de 12 años para que puedan entrar gratis y disfrutar de todas las actividades del parque de animales y naturaleza.
Los expertos de Terra Natura Benidorm alertan sobre la conservación de los elefantes en estado salvaje
Los expertos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm han alertado sobre el estado de conservación de los elefantes en estado salvaje durante una charla formativa que han realizado en el curso de especialización veterinaria de MasterD. Durante la ponencia, se ha explicado la elevada presión a la que están sometidas las poblaciones de elefantes, especialmente los asiáticos, ya que se estima que solo existen 40.000 ejemplares de esta subespecie en su hábitat natural. En el caso de los elefantes africanos la cifra de individuos es mayor, con unos 400.000 ejemplares viviendo en estado salvaje.
Los sábados y domingos de noviembre son BIO con los BIOweekends de Bioparc
Bioparc Valencia ha puesto en marcha la promoción on line “BIOweekends” con precio especial de 17 euros con entradas limitadas solo para los sábados y domingos de noviembre. Una oportunidad para muchos valencianos, que aún no conocen uno de los mejores parques de animales del mundo, para que vivan y sientan esa experiencia que a nadie deja indiferente.
Empieza la cuenta atrás: Puy du Fou España presenta su parque de espectáculos
El proyecto ha mostrado hoy por primera vez los avances de la gran obra de Puy du Fou España que abrirá sus puertas el próximo 27 de marzo de 2021.
El bebé hipopótamo de Bioparc Valencia cumple 6 meses
Aunque lo podremos seguir viendo mamar durante un largo periodo, cada vez se alimenta de más cantidad de hierba y muestra mucho interés por la compañía de su padre. Esta especie, catalogada como vulnerable en la lista roja de la IUCN, ha reducido dramáticamente su población un 90% en apenas medio siglo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.