Grant's Farm



Hay muchos animales en la Granja de Grant, con sus 281 acres del ancestral hogar de la familia Busch, ubicado justo al sur de la ciudad de St. Louis. La granja es el hogar de más de 1.000 animales que representan a más de 100 especies diferentes de los seis continentes.

Grant's Farm, ha sido una tradición de San Luis por más de cinco décadas. Más de 24 millones de personas han visitado esta atracción popular de la familia durante su historia.

La Granja toma su nombre del Presidente 18 de los Estados Unidos, Ulysses S. Grant. En la década de 1850, se fundo una parte de los 281 acres, hoy en día, esta tierra se conserva como un símbolo vivo de amor a los animales y el compromiso de Anheuser-Busch a la conservación de la fauna silvestre y la conservación.



Grant's Farm
10501 Gravois Rd.
St. Louis, MO 63123

Grant's Farm

Grant's Farm 10501 Gravois Rd. St. Louis, MO 63123
http://www.grantsfarm.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.