Great Plains Zoo & Delbridge Museum



Como un miembro acreditado de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA), el Zoológico Great Plains Delbridge y Museo de Historia Natural se esfuerza para cumplir con cuatro objetivos principales: Educación, Conservación, Recreación y Discovery.

El Zoológico Great Plains cuenta con más de 850 animales de todo el mundo. El parque de 45 acres dispone de animales en hábitats naturales simulados, tales como el Hábitat del gato de Asia, Oso Canyon y la nueva Sabana africana.

También el popular el Zoo infantil, que ofrece a los niños la oportunidad de interactuar con los animales.

El Delbridge Museo de Historia Natural cuenta con una impresionante colección de animales de los cinco continentes mostrados en ambientes naturales simulados.

Great Plains Zoo & Delbridge Museum of Natural History
805 S. Kiwanis Ave., Sioux Falls, SD 57104

Great Plains Zoo & Delbridge Museum

Great Plains Zoo & Delbridge Museum of Natural History 805 S. Kiwanis Ave., Sioux Falls, SD 57104
http://www.gpzoo.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.