Grs Fantasy Park



Parque de atracciones:
Log Flume Ride 
Dashing Cars 
Carousel 
Baby Train 
Ferris Wheel 
Caterpillar 
Music BOB 
Swing Chair 
Racing Circuit 
Kichirichii 
Multi-purpose Play System 

Disfrute un gran ambiente en el Parque de Fantasía a lo largo del año. Con la última tecnología de ocio y juegos. Con atracciones para toda la familia, un parque con una extensión de 30 acres.
De los Automóviles Enérgicos a los Ferris de rueda, hay numerosos paseos de diversión para toda la familia. O si usted quiere extender la mano a los amigos por el mundo y decirles eso que un gran tiempo que usted está teniendo aquí, los cafés de lnternet ofrecen varias consolas para usted. 
En sus tiendas se encuentra una variedad de curiosidades étnicas, artefactos raros, bolsos, juguetes y otros artículos interesantes que usted y sus niños. La tienda del regalo está rebosando con todos los tipos de accesorios y recuerdos que van de los juguetes cariñosos a las Camisetas. 
Nosotros también abastecemos una selección grande de juegos del multimedia, educativos, cassettes de música. 

Para una comida relajada, dos restaurantes y con una variedad de deleites del multi-arte culinario. Con una área asientos grande y una vista fantástica del Parque, los restaurantes tienen asiento dentro y al aire libre. 
Si usted prefiere comer que donde la acción, quizás los kioscos de comida al lado de la Piscina de Olas son el lugar mejor para usted. 

Parque acuático:

72" Float Slide 
54" Thunder Cruise 
Crazy Cruise 
Lazy River 
Wave Pool 
Landing Pool 
Multilane Racing Slides 
Multi Purpose Play System 
Ramp Slide 
Mini Aqua Trail 
Aqua Bowl 

Además de los juegos del entretenimiento anteriores hay atracciones como Internet Browsing el Centro donde usted puede acceder a su correo y también puede conseguir el contacto con el último acontecimiento en el mundo. Usted puede ser una parte de NYPD o puede correr con los Chóferes de la Fórmula más buenos del mundo o puede ser una parte de Briazilian Fútbol Equipo que usa nuestra Realidad Virtual los videojuegos. Para aquéllos que prefieren estar con naturaleza hay un Sendero de la Selva una área de 2 acres con varias especies de Plantas. 

Grs Fantasy Park
127A, Opp RBI Housing Colony
Off KRS Road, Metagalli
Mysore -570 016
India

Grs Fantasy Park

Grs Fantasy Park 127A, Opp RBI Housing Colony Off KRS Road, Metagalli Mysore -570 016 India
http://www.grsfantasypark.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Las especies de Mundomar combaten las altas temperaturas con refrescantes y nutritivos helados
El parque ha activado su protocolo para hacer frente al calor y garantizar el bienestar de sus especies.
Aqua Natura Benidorm abre este viernes 10 de julio sus instalaciones dedicadas al ocio acuático familiar con plenas garantías sanitarias
Aqua Natura Benidorm ofrecerá a partir del próximo viernes sus más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones para poder disfrutarlas con plenas garantías de seguridad e higiene. Con la apertura del parque acuático, el complejo de ocio ya está totalmente operativo, puesto que sus instalaciones de Terra Natura se abrieron al público el pasado 22 de junio.
Más de 1.400 visitantes acuden a la apertura de Sendaviva
El parque lanza durante el mes de julio el concurso #MomentoSendaviva en Instagram con un viaje familiar de 4 días y 3 noches de premio.
Sendaviva comienza mañana su 17ª temporada
El parque abre cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar la diversión y el entretenimiento de todos sus visitantes. Nuevas instalaciones de felinos y de aves rapaces; ampliación del aviario con nuevas especies; más actividades centradas en la Ciencia y la Cocina y nuevos espectáculos.
Faunia y Zoo Aquarium de Madrid comienzan sus campamentos de verano
Hasta el próximo 4 de septiembre, los niños de 3 a 14 años podrán participar en divertidos talleres y aprender las rutinas de higiene y costumbres del reino animal.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con