Guntown Mountain



Guntown Mountain es una gran aventura familiar en el viejo oeste. Un paso atrás en el tiempo y disfrutar de las vistas y sonidos del Lejano Oeste. Muchas personas no se dan cuenta de la rica historia de la región de la Cueva del Mamut. Es una conocida leyenda que Jesse James robó uno de los bancos locales en South Central Kentucky y se escondieron en una de las cuevas de la zona. Ven a ver una recreación de los tiroteos de la famosa "Viejo Oeste" en las calles una ciudad del Salvaje Oeste.

Guntown Mountain es una auténtica re-creación de un pueblo del salvaje oeste de los días de la frontera. Aquellos fueron días salvajes, y la escena no ha cambiado. Visita el Salón y ver los bailarines más bonitos de la zona.

Antes de salir, no te olvides de pasar por Smith's Country Store, esta tienda campechana ha sido una leyenda en la zona desde 1906. Se caracteriza por tener el mejor jamón y embutido ahumado de la zona. También hay mermeladas, jaleas, conservas y salsas caseras de la zona. La tienda cuenta con una amplia selección de regalos y recuerdos.

Guntown Mountain
At-I-65 Exit 53
Cave City - KY

Guntown Mountain

Guntown Mountain At-I-65 Exit 53 Cave City - KY
http://www.mammothcave.com/guntown/

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.