H2Oasis Indoor Waterpark



H2Oasis Indoor Waterpark, el primer parque acuático bajo techo de Alaska, con una piscina de olas, un rió perezoso 575 pies de largo, un barco pirata con temas interactivos, zona de juegos infantiles, tinas calientes, y un Master Blaster coaster de agua cuesta arriba. Natación y lecciones kayak están también disponibles.

H2Oasis Indoor Waterpark
Tropical Island in the Last Frontier
H2Oasis Indoor Waterpark
Anchorage, Alaska USA

H2Oasis Indoor Waterpark

H2Oasis Indoor Waterpark Tropical Island in the Last Frontier H2Oasis Indoor Waterpark Anchorage, Alaska USA
http://www.h2oasiswaterpark.com

H2Oasis-Indoor-Waterpark-01.jpg 
H2Oasis-Indoor-Waterpark-02.jpg 
H2Oasis-Indoor-Waterpark-03.jpg 
H2Oasis-Indoor-Waterpark-04.jpg 
H2Oasis-Indoor-Waterpark-05.jpg 
H2Oasis-Indoor-Waterpark-06.jpg 
H2Oasis-Indoor-Waterpark-07.jpg 
H2Oasis-Indoor-Waterpark-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.