Hayes Arboretum



Hayes Arboretum es un proyecto educativo de SW Hayes Research Foundation, Inc. centrado en la naturaleza y programas recreativos.

Hay 466 hectáreas y esta ubicado en Richmond, Indiana. Hayes Arboretum tiene colecciones de plantas singulares, colecciones de rocas y fósiles y millas de caminos de senderos en funcionamiento.

Otras características encontradas en su propiedad incluyen 3% del viejo bosque de Indiana, muchas hectáreas de bosques reforestados, una granja lechera 1833 que actúa como Centro de la Naturaleza, el Museo Hayes, Adena y montículos indios Hopewell, estanques, campos y humedales. Hayes Arboretum está abierto gratuitamente al público.

Hayes Arboretum
801 Elks Road
Richmond, Indiana 47374

Hayes Arboretum

Hayes Arboretum 801 Elks Road Richmond, Indiana 47374
http://www.hayesarboretum.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.