Henson Robinson Zoo



El Henson Robinson Zoo comenzó con el sueño de un prominente ciudadano de Springfield con el nombre de Henson C. Robinson. En 1967, un trozo de las tierras fueron donadas al distrito de Springfield Park por la ciudad de Springfield para cumplir su sueño. La construcción del zoológico comenzó en 1968 y el 29 de agosto de 1970, el Henson Robinson Zoo fue inaugurado oficialmente. Con los años, el zoológico ha crecido y se ha ampliado con la adición de varios nuevos animales, así como exposiciones.

El zoológico es ahora el hogar de más de 300 animales nativos de Australia, África, Asia, Sudamérica y América del norte. Más de 90 especies de animales nativos y exóticos se encuentran aquí en exposición. El zoológico participa en estudios de investigación científica y de conservación, además de proporcionar un ambiente educativo y divertido para personas de todas las edades.

Henson Robinson Zoo está acreditado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA). AZA es la principal organización para la acreditación de los parques zoológicos y acuarios que sólo acredita a las instituciones que han logrado las rigurosas normas profesionales para el cuidado de los animales, la educación, la conservación de la vida silvestre y la ciencia. Como miembro de AZA, Henson Robinson Zoo se une a más de 200 acreditados parques zoológicos y acuarios en la construcción más grande del movimiento de conservación de la vida silvestre de América del Norte.

Henson Robinson Zoo
1100 East Lake Drive
Springfield, IL 62707

Henson Robinson Zoo

Henson Robinson Zoo 1100 East Lake Drive Springfield, IL 62707
http://www.hensonrobinsonzoo.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.