Ik Bolay Serpentarium



Le ofrece una ventana al misterioso y fascinante mundo de los reptiles (serpientes, lagartijas, tortugas y cocodrilos) y anfibios (ranas, salamandras, cecilidos) del Neotropico en donde podra conocer y apreciar la belleza de estos animales junto con los curiosos colibríes, vampiros e invertebrados venenosos guatemaltecos. Estos se encuentran en recintos que replican sus habitats naturales. Usted aprenderá Las leyendas guatematecas sobre animales como la taoalcua, el helodera o escorpión. serpientes y saurios. Disfrute de nuestras exhibición científica y educativa y entérese, entre otras cosas, por qué se dice que los cocodrilos son parientes de los colibies y demás dinosaurios vivientes.

Seguridad
El aspecto médico. En Ik' bolay usted podrá conocer las serpientes venenosas de Guatemala, incluyendo aquella que mata más personas en toda Centro america, la barbamarilla, y se enterará del procedimiento de primerros auxilios necesario en caso de una mordedura. Debido a nuestras jaulas especiales, usted no tiene nada que temer, pero si mucho que aprender. El objetivo de Ik' bolay Serpentarium es primordialmente educativo y conservacionista. Ik' bolay Serpentarium ofrece al amante de la naturaleza más de cien especies de animales en pequeñas réplicas de ecosistemas para que aprenda y aprecié la biodiversidad guatemateca en peligro, y adquiera un compromiso de conservación.

Colibriés
Ik' bolay Serpentarium presenta su colibriario en el que el visitante podrá contemplar un grupo de colibriés más cerca que nunca. Veloces y agresivos, elegantes y coloridos los picaflores de Ik' bolay son un verdadero manjar a la vista del visitante, produciendo cada dia un espectáculo diferente y muy variado que lo dejará con ganas de volver. Apodados comunmente como joyas del jardín, los colibíes son aves que han cautivado al ser humano desde tiempos inmemorables. Quién no se ha quedado extasiado al observar a uno de estos seres maravillosos cual ente incorporeo, sostenerse delante de una flor para extraer el dulce néctar de entre sus pétalos? Quien no ha contemplado las iridiscentes plumas de un macho, cortejando a su hembra?

Conservacion
Las serpientes, otros reptiles, aves, anfibios y demás animales forman parte de nuestra naturaleza y cada una cumple una función importante en el ecosistema, las estrategias de vida que los reptiles u anfibios poseeen son fascinantes y su alta diversidad de formas lo compruevan. Ik' bolay Serpentarium contibuye a la conservación de la naturaleza por medio dela concientización de sus visitantes sobre la importancia de mantener nuestra biodiversidad. Incrementa popular y científicamente el interés por la herpetofauna, y hace investigación en el área dela herpetología. Como una manera d ayudar a los esfuerzos de conservación.


Ik Bolay Serpentarium
Antigua Calle de los Duelos #4, Antigua Guatemala

Ik Bolay Serpentarium

Ik Bolay Serpentarium Antigua Calle de los Duelos #4, Antigua Guatemala
http://www.travellog.com/guatemala/ikbolay/spanish.html

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia acoge el encuentro más importante de conservación de la naturaleza
Expertos conservacionistas de todo el mundo se reunirán del 17 al 21 de septiembre en BIOPARC en la Conferencia Anual de la EAZA (Asociación Europea de Zoos y Acuarios), uno de los eventos más importantes a nivel internacional para la preservación de la naturaleza.
La gorila Virunga protagonista de su 3er cumpleaños rodeada de sus hermanos en Bioparc Valencia
Hoy el recinto del grupo reproductor de gorilas aparecía, para sorpresa de la familia de gorilas y los numerosos visitantes, adornado con guirnaldas, regalos sorpresa y una enorme y deliciosa tarta de cumpleaños. La pequeña Virunga, que hoy cumplía tres años, ha sido el foco de atención de todos y no ha parado de divertirse con los regalos y jugando con sus hermanos Ebo, Pepe y el bebé Félix.
Terra Natura Benidorm logra por primera vez la reproducción de un polluelo de Loris arcoíris
El equipo de expertos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha conseguido la reproducción de un polluelo de Loris arcoíris (Trichoglossus haematodus) en las instalaciones de este complejo, desde donde se fomenta la conservación de la biodiversidad. Se trata de la primera vez que los profesionales de este espacio consiguen que esta especie se reproduzca aquí.
Nilo, el primer delfín mular de España nacido a través de inseminación artificial , cumple 3 años
A las 2:12 nació Nilo hace tres años en Mundomar. Su madre, Aqua, contó con el apoyo del resto de las hembras del grupo social desde el principio para mantener a su cría vigilado en todo momento.
Bioparc Valencia celebra hoy el Día Mundial del Elefante con actividades especiales
Hoy 12 de agosto se conmemora el Día Mundial del Elefante, un animal que ha sufrido una disminución de más del 60% durante la última década y está considerada vulnerable en la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con