Imax Port Vell


Desde su inauguración en 1995, hasta hoy, podemos decir que son más de 6.800.000 el número de espectadores que han visitado Imax Port Vell . Así mismo, constatamos un total de 700 millones de personas que han disfrutado del sistema Imax® en todo el mundo.
Por su gran acogida entre el público y su ubicación en uno de los lugares de ocio más atractivos de nuestra ciudad, la sala Imax Port Vell , se ha convertido en un lugar emblemático de Barcelona y también, en un potente medio de formación y educación para los escolares de toda Catalunya, dado el valor científico y formativo de las películas.

La gran novedad de la sala Imax Port Vell es la incorporación en un solo espacio de 3 sistemas de gran formato: Imax, Omnimax y 3D. Dicha singularidad y su carácter multifuncional han permitido que se celebren en él acontecimientos tan importantes como ISTC '96 (Congreso Internacional de Teatros Imax), así como las convenciones anuales de las más importantes empresas nacionales y multinacionales.

Localidades del teatro: 416 y 3 espacios para sillas de ruedas.
Intercambio de pantallas en el Teatro Imax: Se produce gracias a un motor eléctrico por rotación de la pantalla semiesférica Omnimax. El intercambio tiene una duración de 4 minutos.
Oferta complementaria de la Sala Imax Port Vell : cafetería, restaurante y amplias terrazas al mar.
Programación Imax Port Vell con pase de 8 películas diferentes todos los días del año.

La sala Imax Port Vell es pionera y junto con la de Madrid, Berlín (Alemania) y Minnesota (E.E.U.U.), únicas en disponer de lo que se denomina Imax Integral, es decir, reunir en un único recinto 3 sistemas de proyección:
Imax Plano: La película se proyecta en una pantalla plana de 21 metros de altura, el equivalente a un edificio de 7 pisos ( 600 m2 ).
Omnimax: La proyección se realiza en 180 grados sobre una pantalla semiesférica en forma de cúpula (30 m de diámetro) y las butacas, ergonómicas y reclinadas, están especialmente diseñadas para crear una sensación envolvente en el espectador.
Imax 3D: La filmación a través de una cámara compacta permite obtener imágenes de una asombrosa sensación de realidad, superándose con creces los anteriores intentos en 3D. Se proyecta en pantalla plana y se visualiza con gafas especiales polarizadas.

Imax Port Vell
Zona Maremagnum
Moll d'Espanya s/n 08039 Barcelona
Tel. 93 225 11 11 Fax. 93 225 11 00

Imax Port Vell

Imax Port Vell Zona Maremagnum Moll d'Espanya s/n 08039 Barcelona Tel. 93 225 11 11 Fax. 93 225 11 00
http://www.imaxportvell.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Nacimiento en directo en Bioparc Valencia de una gacela Mhorr, especie extinta en la naturaleza
Es la primera cría de este año de este bello antílope e icono de conservación, extinto en su hábitat, se encuentra “críticamente amenazado” y ha comenzado a reintroducirse en África. Bioparc Valencia contribuye con gran éxito a su salvación con el nacimiento de 12 ejemplares.
Terra Natura Murcia, con el equipo de baloncesto de Aspapros
Terra Natura Murcia y Aspapros (Asociación de Padres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual) han dado un paso más en la colaboración que mantienen desde hace años. Los jugadores han visitado el parque de animales y han recibido las nuevas camisetas de entrenamiento.
Terra Natura Benidorm se suma a la celebración del Día Internacional de la Biodiversidad
Terra Natura se suma a la celebración del Día Internacional de la Biodiversidad con un programa lleno de actividades que se realizará el fin de semana. Su objetivo es sensibilizar a las familias sobre la necesidad de conservar la biodiversidad del planeta. En la actualidad existen más de 5.000 especies de animales que se encuentran en peligro de extinción.
Atlantis Aquarium y Ecoembes conciencian sobre el reciclaje el Día Internacional de la Biodiversidad
Según el informe de la Plataforma Intergubernamental de Ciencia y Política sobre Biodiversidad y Servicios del Ecosistema, un 66% del medio marino ha sido alterado por las acciones humanas. Alumnos de Primaria participarán en un taller sobre biodiversidad marina, reciclaje y concienciación ambiental centrado en la protección de corales y tortugas marinas.
Bioparc Valencia conmemora el Día de Biodiversidad y abre las inscripciones de su escuela de verano
La escuela de vacaciones “Expedición África” verano ’19, con la temática “Viaje a los reinos perdidos”, abre el plazo de inscripción. Este sábado 25 de mayo doble celebración por el Día de África y el Día de la Diversidad Biológica con actividades especiales.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con