Imax Port Vell


Desde su inauguración en 1995, hasta hoy, podemos decir que son más de 6.800.000 el número de espectadores que han visitado Imax Port Vell . Así mismo, constatamos un total de 700 millones de personas que han disfrutado del sistema Imax® en todo el mundo.
Por su gran acogida entre el público y su ubicación en uno de los lugares de ocio más atractivos de nuestra ciudad, la sala Imax Port Vell , se ha convertido en un lugar emblemático de Barcelona y también, en un potente medio de formación y educación para los escolares de toda Catalunya, dado el valor científico y formativo de las películas.

La gran novedad de la sala Imax Port Vell es la incorporación en un solo espacio de 3 sistemas de gran formato: Imax, Omnimax y 3D. Dicha singularidad y su carácter multifuncional han permitido que se celebren en él acontecimientos tan importantes como ISTC '96 (Congreso Internacional de Teatros Imax), así como las convenciones anuales de las más importantes empresas nacionales y multinacionales.

Localidades del teatro: 416 y 3 espacios para sillas de ruedas.
Intercambio de pantallas en el Teatro Imax: Se produce gracias a un motor eléctrico por rotación de la pantalla semiesférica Omnimax. El intercambio tiene una duración de 4 minutos.
Oferta complementaria de la Sala Imax Port Vell : cafetería, restaurante y amplias terrazas al mar.
Programación Imax Port Vell con pase de 8 películas diferentes todos los días del año.

La sala Imax Port Vell es pionera y junto con la de Madrid, Berlín (Alemania) y Minnesota (E.E.U.U.), únicas en disponer de lo que se denomina Imax Integral, es decir, reunir en un único recinto 3 sistemas de proyección:
Imax Plano: La película se proyecta en una pantalla plana de 21 metros de altura, el equivalente a un edificio de 7 pisos ( 600 m2 ).
Omnimax: La proyección se realiza en 180 grados sobre una pantalla semiesférica en forma de cúpula (30 m de diámetro) y las butacas, ergonómicas y reclinadas, están especialmente diseñadas para crear una sensación envolvente en el espectador.
Imax 3D: La filmación a través de una cámara compacta permite obtener imágenes de una asombrosa sensación de realidad, superándose con creces los anteriores intentos en 3D. Se proyecta en pantalla plana y se visualiza con gafas especiales polarizadas.

Imax Port Vell
Zona Maremagnum
Moll d'Espanya s/n 08039 Barcelona
Tel. 93 225 11 11 Fax. 93 225 11 00

Imax Port Vell

Imax Port Vell Zona Maremagnum Moll d'Espanya s/n 08039 Barcelona Tel. 93 225 11 11 Fax. 93 225 11 00
http://www.imaxportvell.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm acerca la conservación y divulgación de la biodiversidad
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado el programa de experiencias que pone a disposición del público para acercar la conservación, el cuidado animal y potenciar la divulgación de conocimientos sobre las especies que habitan en este espacio entre los visitantes.
El Parque de Aventura más sostenible y vanguardista de Europa
El proyecto, icono de un nuevo concepto de ocio, ha sido diseñado en base a los ODS coincidiendo con los criterios de desarrollo de la ciudad. Tras la reunión de carácter técnico mantenida con el alcalde, la vicealcaldesa y la regidora del Ciclo integral del agua, donde se han compartido los progresos, se avanza el proceso con los diferentes servicios para la aprobación del plan definitivo y agilizar el inicio de las obras.
Una pareja de grullas japonesas llega a Terra Natura Benidorm para preservar su conservación
Una pareja de grullas japonesas (Grus japonensis), procedente del parque ornitológico de Lourosa (Portugal), ha llegado al parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm con el fin de preservar esta especie, que se encuentra en peligro de extinción (UICN), y mejorar el reservorio genético de esta ave. Los cuidadores confían en que la pareja, formada por un macho y una hembra nacidos en julio de 2018 consiga reproducirse.
Mundomar celebra carnaval con muchas sorpresas
El complejo de naturaleza de Benidorm se prepara para albergar en sus instalaciones una celebración de lo más colorida. El próximo domingo 23 de febrero, Mundomar celebra la Festividad de Carnaval 2020 con una oferta inmejorable
Terra Natura Benidorm colabora con el Premio Nacional Moda Baño para la protección de biodiversidad
El parque de naturaleza tendrá una colección cápsula creada con motivo de su 15º aniversario que estará inspirada en la fauna y flora del planeta.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con