Indianapolis Zoo



Situado en el centro de White River State Parkel, el Zoológico de Indianápolis recibe un millón de visitantes cada año y juega un papel importante en la conservación e investigación, incluyendo la primera exitosa inseminación artificial de un elefante africano. El Zoológico de Indianápolis es la única acreditada por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) y la Asociación Americana de Museos como un zoológico, un acuario y un jardín botánico. El logotipo AZA en un zoológico o acuario es su garantía de que usted esta apoyando a una instalación dedicada a proveer un excelente cuidado de los animales, una gran experiencia para usted y un futuro mejor para todos los seres vivientes.

Los White River Gardens son los jardines del Zoológico de Indianápolis, la misión de conectar los animales, plantas y personas. Este increíblemente hermoso lugar de 3,3 acres botánicos combina las mejores ideas de jardinería, información y la inspiración de diseño para atender las necesidades de todos los visitantes. Con más de mil variedades de plantas en exhibición además de exposiciones especiales durante todo el año, los White River Gardens son una organización internacional de interés turístico de Indiana, donde los visitantes pueden disfrutar y aprender sobre la riqueza del mundo natural.

Indianapolis Zoo
1200 W. Washington Street
Indianapolis, IN 46222

Indianapolis Zoo

Indianapolis Zoo 1200 W. Washington Street Indianapolis, IN 46222
http://www.indyzoo.com

African-Elephant.jpg 
Amur-Tigers.jpg 
Carousel.jpg 
Clownfish.jpg 
Dolphin.jpg 
Giraffe.jpg 
Green-Moray.jpg 
Jamaican-Iguana.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.