Universal's Islands of Adventure




Isla de La Aventura, con 5 diferentes islas o áreas llenas de diversión: La isla de los Super Héroes, Toon Town, Jurassic Park, el continente perdido y la tierra de Dr. seuss. Desde aquí iremos haciendo un repaso a todas sus áreas temáticas. Puedes hacer clic sobre el mapa o bien usar el menú de Áreas Temáticas de la izquierda.

La isla de la Aventura creado con el apoyo de Steven Spielberg como consultor creativo. La isla de la Aventura introduce algunos de los paseos más emocionantes y tecnológicamente avanzados y atracciones hechos en la vida, así como el mundo la mayoría de los carácteres queridos, incluso The Cat in the Hat, Spider-Man, Popeye, The Incredible Hulk, Sindbad and the dinosaurs of Jurassic Park.
La isla de la Aventura esta adyacente a Universal Estudios el parque temático del cine y televisión y forma parte del complejo Universal Resort, ofreciendo hoteles tematizados y un complejo de ocio CityWalk que ofrece una mezcla ecléctica de cafés de especializados y restaurantes tematicos, una serie incomparable de música viva y salas de fiestas, teatros y tiendas de especializadas.
Para empezar atravesaras Port Of Entry donde encontraras todos los servicios necesarios para tu visita al parque, alquiler de cochecitos, armarios con llave, buzones, primeros auxilios, cajeros etc. podrá disfrutar de un almuerzo en Confisco Grille, mientras el increíble elenco de personajes visitan su mesa. Al final de este paseo encontrara Island Skipper Tours, una flota de buques rescatados de un naufragio, pero en buen estado, lo transportará hasta Jurassic Park.

EL PARQUE JURASICO
Las antorchas encendidas alumbran el misterioso portal de Jurassic Park (El Parque Jurásico), una reserva biológica donde, gracias a los sofisticados avances tecnológicos, podrá enfrentarse a dinosaurios. La arquitectura de alta tecnología del Parque Jurásico armoniza con un medio ambiente tropical.
Una encarnación completa de la novela y película, una isla fascinante es habitada por las criaturas de animatronic con los más avanzados diseños de dinosaurios que responderán a los humanos alrededor de ellos.
Al franquear la puerta, usted observará restos fósiles de un gigantesco Tyrannosaurus Rex. A la derecha se encuentra The Jurassic Park Discovery Center (El Centro de Descubrimientos del Parque Jurásico). En esta zona interactiva, niños y adultos son participantes directos y reconocen las maravillas del Parque Jurásico. Desde el proceso de remover el ADN de saurios (de insectos prehistóricos atrapados en la savia, alias: ámbar, de árboles petrificados), a escuchar a los dinosaurios desplazarse en su hábitat natural como miles de años atrás. Esta zona interactiva le permite al visitante presenciar la rotura del cascarón y el aparente nacimiento de un Velociraptor verdadero. Atracciones destacadas Camp Jurassic, Pteranodon Flyers, Jurassic Park River Adventure, Triceratops Encounter, Jurassic Park Discovery Center.

EL CONTINENTE PERDIDO
Esta isla esta conformada por tres diferentes tierras. La primera, un antiguo puerto de mar, que constituye los únicos restos de la mítica ciudad perdida. La segunda, un bullicioso zoco, que recuerda los del famoso libro "Noches de Arabia" de Scheherazade. En la última isla, se encuentra un castillo medieval, en medio de un área conocida como Merlinwood (El Bosque de Merlin).
Al entrar en la isla, usted notará la derrumbada estatua de Poseidón, el Dios Griego del Mar, que descansa entre ruinas en el antiguo puerto, a la derecha, una enorme estructura invita a entrar, si se atreve. Usted está por ingresar a Poseidonls Fury: Escape from the Lost City ( La Furia de Poseidón: El Escape de la Ciudad Perdida). Al pasar, The Keeper (El Guardián) parece estar extremadamente satisfecho con la llegada, no esperada, de visitantes a su siniestra caverna. Después de todo han pasado cientos, quizás miles, de años desde que alguien se ha atrevido a entrar en su reino.
A medida que usted entra en The Lost Continent (El Continente Perdido), descubrirá el restaurante Mythos, enclavado en una gigantesca formación de piedras volcánicas inactivas, es el máximo exponentes de las delicias culinarias que encontramos dentro de Universal Islands of Adventure. Proyectado por el mundialmente renombrado diseñador de restaurantes Jordan Mozer, Mythos redefine la esencia de lo que es un restaurante. Mucho tiempo atrás, este refugio en las orillas del Mar Central, fue el lugar donde los habitantes de las civilizaciones extinguidas, se reunían para observar los fenómenos naturales que brindaba el embrión de un nuevo universo: la alineación de las estrellas, la trayectoria del sol y la sensación del viento y la lluvia. Atracciones destacadas, Dueling Dragons, Poseidon´s Fury:, The Eighth Voyage of Sindbad, The Mystic Fountain, Flying Unicorn.

MARVEL: LA ISLA DE LOS SUPER HEROES
Sacado de las páginas de los mas famosos cómics, Marvel Super Hero Island (Marvel La Isla de los Super Héroes), es una explosiva ciudad, que se ve atrapada en una batalla entre el bien y el mal. Los edificios decorados con un colorido de super acción, donde muchos de sus Super Héroes favoritos, literalmente saltan a la calle. Esta isla ofrece batallas entre los héroes y bribones más famosos. Los visitantes se ven envueltos en batallas de increibles proporciones, cuando se aventuran a entrar en esta explosiva ciudad, atrapada en el conflicto entre el bien y el mal. Sus clientes uniran sus fuerzas a las del lanzador de redes favorito del mundo y rescatarán la estatua de la libertad, en las eventuras de Spider Man. Luego ascenderán vertiginosamente hasta más de 60 amenazadores metros de acero, sólo para encontrarse con la temida caída del Doctor Doom's Fear Fall, subirán de 0 a 60 Km por hora, en apenas dos segundos, al ser propulsados en el increible Hulk Coaster ¿Y qué otras sorporesas les aguardarán? Sólo los que visiten Marvel Super Hero Island lo sabrán. Atracciones destacadas, The Amazing Adventures of Spider-Man, Doctor Doom´s Fearfall, Incredible Hulk Coaster, Storm Force Accelatron.

LA TIERRA DE SEUSS
Es el extravagante mundo al que usted ha soñado entrar desde su infancia. Los clásicos cuentos del Doctor Seuss toman vida por primera vez en este lugar donde divertirse es aprender y aprender es divertirse. Seuss Landing ("La Tierra de Seuss") se asemeja al más colorido carnaval que un niño podría jamás imaginar. Atracciones destacadas, Caro-Seuss-el, The Cat In The Hat, If Ran The Zoo, One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish.

LA LAGUNA DE LOS PERSONAJES DE HISTORIETAS
"Donde los personajes de las tiras cómicas, en esta tierra deleitable donde todos los carácteres de dibujos animados cobran vida."
A medida que los invitados entran en Toon Lagoon (La Laguna de los Personajes de Historietas), se encuentran rodeados por más de 150 imágenes vivientes, que hasta ahora, se habían visto solamente en dos dimensiones.
Desde los picos de las Ripsaw Falls (Cascadas del Aserradero), sitio del primer deslizador de madera, a los morenos rizos que perfilan el rostro de Betty Boop. Toon Lagoon le da vida a todos los caracteres y personajes, en un medio ambiente que rompe los límites entre la imaginación y la realidad e invita a toda la familia a sumergirse en las páginas de las historietas de los domingos o corretear alrededor de un universo animado, con algunos de los más queridos personajes. Atracciones destacadas, Dudley Do-Right´s Ripsaw Falls, Me Ship, The Olive, Popeye & Bluto´s Bilge-Rat Barges.


Islands of Adventure
1000 Universal Studios Plaza
Orlando, FL 32819-7610

Universal's Islands of Adventure

Islands of Adventure 1000 Universal Studios Plaza Orlando, FL 32819-7610
http://www.universalorlando.com

Island-of-Adventure-01.jpg 
Island-of-Adventure-02.jpg 
Island-of-Adventure-03.jpg 
Island-of-Adventure-04.jpg 
Island-of-Adventure-05.jpg 
Island-of-Adventure-06.jpg 
Island-of-Adventure-07.jpg 
Island-of-Adventure-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm acerca el conocimiento sobre la conservación de especies al entorno laboral y estudiantil
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm acerca el conocimiento sobre la conservación de especies al entorno laboral y estudiantil a través de una nueva iniciativa que ha lanzado bajo el nombre de ‘Respira natura’. La acción ofrece la posibilidad de descubrir la biodiversidad que esconden las instalaciones de este espacio con actividades únicas como un encuentro con reptiles a través de las indicaciones de un herpetólogo, experto especializado en estos animales.
Nace en Bioparc Valencia una especie “salvada” de la extinción
La tercera gacela Mhorr que nace este año en el parque valenciano es una gran alegría para el mundo conservacionista que literalmente ha evitado la trágica desaparición de este bellísimo antílope africano que sigue en “peligro crítico” en la Lista Roja de la UICN. De esta misma especie nació la primera cría durante el confinamiento y se llamó HOPE por votación popular. Último fin de semana de la promoción sólo on line BIOweekends, con entradas limitadas al precio especial de 17€.
Los menores de 12 años entrarán gratis a Terra Natura este fin de semana con motivo del Día del Niño
Terra Natura Murcia celebra un año más el Día Internacional del Niño y abre sus puertas este fin de semana invitando a los menores de 12 años para que puedan entrar gratis y disfrutar de todas las actividades del parque de animales y naturaleza.
Los expertos de Terra Natura Benidorm alertan sobre la conservación de los elefantes en estado salvaje
Los expertos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm han alertado sobre el estado de conservación de los elefantes en estado salvaje durante una charla formativa que han realizado en el curso de especialización veterinaria de MasterD. Durante la ponencia, se ha explicado la elevada presión a la que están sometidas las poblaciones de elefantes, especialmente los asiáticos, ya que se estima que solo existen 40.000 ejemplares de esta subespecie en su hábitat natural. En el caso de los elefantes africanos la cifra de individuos es mayor, con unos 400.000 ejemplares viviendo en estado salvaje.
Los sábados y domingos de noviembre son BIO con los BIOweekends de Bioparc
Bioparc Valencia ha puesto en marcha la promoción on line “BIOweekends” con precio especial de 17 euros con entradas limitadas solo para los sábados y domingos de noviembre. Una oportunidad para muchos valencianos, que aún no conocen uno de los mejores parques de animales del mundo, para que vivan y sientan esa experiencia que a nadie deja indiferente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.