Jardí Botànic de Sóller



Se inicio en el año 1985 y se abrió al público en 1992 como centro de conservación, investigación y conocimiento de la flora mediterranea y especialmente baleárica.

Colección viva de 350 espècies de las Baleares i las Pitiüses, sobretodo endemicas y espècies raras.
Colección de espècies mediterraneas de Canàrias, sobretodo endemicas, con representación de todas las zonas de vegetación de aquellas islas. Plantas canàrias de origen mediterraneo.
Àrea etnobotanica compuesta por las especies utilizadas más directamente por el hombre a lo largo de la historia: ornamentales, medicinales, aromaticas y culinarias.
Museo Balear, edificio destinado a albergar exposiciones permanentes y temporales sobre las Ciencias Naturales e Baleares.

Jardí Botànic de Sóller 
Crta. Palma - Sóller, km. 30,5 
07100 Sóller (Mallorca) 
Balears - Espanya

Jardí Botànic de Sóller

Jardí Botànic de Sóller  Crta. Palma - Sóller, km. 30,5  07100 Sóller (Mallorca)  Balears - Espanya
http://www.jardibotanicdesoller.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.