Jardín Botánico Las Tosquillas

En el "Jardín Las Tosquillas" crecen igual cantidad de plantas en el aire como en el suelo. En este Jardín Botánico, cuidado con mucho cariño, se concentran 50 clases de palmeras diferentes de todo el mundo. Los adornos de flores se extienden en arrietes y por caminos y, sobre todo, flota un cielo de 80 especies diferentes de "claveles de aire" (Tillandsias), un encanto único para los ojos, que invita a disfrutar y a quedarse.

El Jardín Botánico "Las Tosquillas" se extiende sobre una superficie de 5.000 m2; fue creado en el año 1957.

El Jardín Botánico de Las Tosquillas se encuentra ubicado en el Municipio de El Sauzal. Este municipio localizado en la zona norte de la isla de Tenerife, tiene un inmejorable clima, así como unas vistas espectaculares del Teide y de la costa norte de nuestra isl


Jardín Botánico Las Tosquillas
C/ San Nicolás, 105
El Sauzal - Tenerife - Islas Canarias
Tfno./fax +34 922 56 11 53

Jardín Botánico Las Tosquillas

Jardín Botánico Las Tosquillas C/ San Nicolás, 105 El Sauzal - Tenerife - Islas Canarias Tfno./fax +34 922 56 11 53
http://www.jardinlastosquillas.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.