Jardín Botánico de Coria



El Jardín Botánico de Coria es un pequeño espacio de representación de la flora mediterránea con la que convivimos en Extremadura. En su más de una hectárea de superficie alberga un invernadero para exposiciones, parcelas de turno donde se ordenan la colección botánica, zona de descanso, paseos y bosquetes: suficiente variedad como para asegurar una visita dinámica y atractiva.

Se busca en este jardín más la función pedagógica que la científica, constituyendo una herramienta eficaz para la educación ambiental para asociaciones, colegios y centros formativos. El Ayuntamiento de Coria es, a través de su Patronato de Formación y Empleo, quién promueve y mantiene el Jardín Botánico, como seña identificativa de su preocupación por la salvaguarda del patrimonio natural.

Jardín Botánico de Coria
Crta. Casillas s/n
10800 Coria

Jardín Botánico de Coria

Jardín Botánico de Coria Crta. Casillas s/n 10800 Coria
http://www.coria.org/botanico/

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.