Jardín Zoológico de Valencia



Situado en los Jardines del Real - Viveros, el Zoo de Valencia cuenta con ejemplares de orangutanes, felinos, jirafas, pájaros de colores y otras muchas especies animales.

Entre sus objetivos primordiales se encuentra el mejorar el bienestar de los animales y concienciar al público visitante de la delicada situación que atraviesa la fauna salvaje.

Para ello se ofrecen toda una serie de actividades educativas y de conservación.

Su horario no tiene límites, desde las diez de la mañana hasta la puesta del sol. En un día se puede visitar a grandes mamíferos y fascinantes aves de todo el mundo, sin olvidar los centenares de peces, además de participar en todas las actividades programadas para nuestro visitante infantil, juvenil y adulto.


Jardín Zoológico de Valencia
C/ Pintor Genaro
Lahuerta, s/n - 46010
Valencia
Tel. 96 360 08 22
Fax. 96 393 28 68

Jardín Zoológico de Valencia

Jardín Zoológico de Valencia C/ Pintor Genaro Lahuerta, s/n - 46010 Valencia Tel. 96 360 08 22 Fax. 96 393 28 68
http://www.zoovalencia.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.