Jardín de Cactus

Jardín museo a partir de la flora autóctona de la isla. El Jardín de Cactus fue inaugurado en 1990. Es una de las últimas obras de César Manrique creado sobre una antigua cantera de extracción de materiales volcánicos a cielo abierto, abandonada y convertida en una auténtica plantación de una extensa variedad de cactus.
El artista demostró un sentido especial para combinar y crear arte a partir de recursos naturales que guardan entre sí una perfecta armonía en su colocación y distribución al mismo tiempo que aparecen elementos típicos del paisaje insular. Cabe destacar la excelente conservación de uno de los característicos molinos de viento en Lanzarote.

Jardín de Cactus
Guatiza
Teguise - Lanzarote
Tfno: 928.52.93.97 

Jardín de Cactus

Jardín de Cactus Guatiza Teguise - Lanzarote Tfno: 928.52.93.97 
.

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.