Junibacken



Junibacken

Bienvenido a Junibacken, una casa entera rebosante de cuentos, risas, personajes de cuentos conocidos y sorpresas. En realidad, aquí puede ocurrir cualquier cosa, y en la casa propia de Pipa Calzaslargas, Villa Villekulla, hay libertad para el juego y las travesuras.

TREN MÁGICO

En Junibacken puedes viajar por todo un mundo fantástico, escenificado por Marit Törnqvist y relatado por la propia Astrid Lindgren. Encontrarás a Madita (Madicken) en su jardín, Miguel el travieso (Emil) en la granja de Lönneberga y Karlsson del tejado en Vasastan. Podrás entrar en la habitación de Nils Karlsson-Pyssling, en el bosque de Ronja la hija del bandolero y en Nangijala de los hermanos Corazón de León. Embárcate en un fascinante viaje, en un vagón de tren flotante. También puedes llevar durante el viaje a un narrador finlandés, inglés, ruso o alemán.

RESTAURANTE

No tienes por qué pasar hambre en Junibacken, porque hay un gran restaurante para grandes y pequeños. Aquí puedes disfrutar de una comida

o comprar bollos y pasteles de fabricación casera. Cuando te sientas a comer aquí, dispones de una vista de Estocolmo y Nybroviken.

LIBRERÍA INFANTIL

En nuestra grande y bien surtida librería se encuentran, naturalmente, todos los libros de Astrid Lindgren y además una gran cantidad de otros libros, películas en vídeo, discos CD y juguetes.



Junibacken
Galärvarvsvägen
115 21 Stockholm, Sweden

Junibacken

Junibacken Galärvarvsvägen 115 21 Stockholm, Sweden
http://www.junibacken.se

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia muestra “lo que no se ve” en una exposición fotográfica
La exposición “Descubre una nueva perspectiva” ha sido realizada con motivo del 10º aniversario por el fotógrafo valenciano Pablo Chacón con el patrocinio de Reciclamás. A través de 63 fotografías ubicadas en diferentes localizaciones del parque podremos conocer lo que hay detrás de las #ExperienciasBioparc.
Cambrils tendrá el Parque de Halloween más grande de Europa
90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conformarán las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Tendrá lugar durante 6 fines de semana del 12 de octubre al 10 de noviembre. Entre los espectáculos, el finalista de Got Talent España y Got Talent Magic de Telecinco Acherón Delacroix conducirá en exclusiva un show de magia y miedo
El chimpancé nacido en Bioparc Valencia es macho y se llamará Coco
Recibe este nombre en memoria del macho reproductor que vivió en viveros y padre del grupo de chimpancés que en 2008 se trasladó a Bioparc Valencia. Este nacimiento es muy importante para la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.
Terra Natura Benidorm recibe a tres leonas asiáticas
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm ha recibido a tres leonas asiáticas (Panthera leo persica) con el objetivo de crear un grupo con Bala, el macho de león asiático que vive en el complejo desde hace 11 años.
Niños y jóvenes con discapacidad mejoran su calidad de vida con la zooterapia en Terra Natura
La tercera edición de la Escuela de Verano Adaptada, organizada por el parque murciano y Centauro Quirón en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, finaliza con una terapia con leones marinos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con