Junibacken



Junibacken

Bienvenido a Junibacken, una casa entera rebosante de cuentos, risas, personajes de cuentos conocidos y sorpresas. En realidad, aquí puede ocurrir cualquier cosa, y en la casa propia de Pipa Calzaslargas, Villa Villekulla, hay libertad para el juego y las travesuras.

TREN MÁGICO

En Junibacken puedes viajar por todo un mundo fantástico, escenificado por Marit Törnqvist y relatado por la propia Astrid Lindgren. Encontrarás a Madita (Madicken) en su jardín, Miguel el travieso (Emil) en la granja de Lönneberga y Karlsson del tejado en Vasastan. Podrás entrar en la habitación de Nils Karlsson-Pyssling, en el bosque de Ronja la hija del bandolero y en Nangijala de los hermanos Corazón de León. Embárcate en un fascinante viaje, en un vagón de tren flotante. También puedes llevar durante el viaje a un narrador finlandés, inglés, ruso o alemán.

RESTAURANTE

No tienes por qué pasar hambre en Junibacken, porque hay un gran restaurante para grandes y pequeños. Aquí puedes disfrutar de una comida

o comprar bollos y pasteles de fabricación casera. Cuando te sientas a comer aquí, dispones de una vista de Estocolmo y Nybroviken.

LIBRERÍA INFANTIL

En nuestra grande y bien surtida librería se encuentran, naturalmente, todos los libros de Astrid Lindgren y además una gran cantidad de otros libros, películas en vídeo, discos CD y juguetes.



Junibacken
Galärvarvsvägen
115 21 Stockholm, Sweden

Junibacken

Junibacken Galärvarvsvägen 115 21 Stockholm, Sweden
http://www.junibacken.se

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

La tucán Toca se integra en el aviario de Terra Natura
La tucán Toca ha concluido su proceso de integración en el aviario de Terra Natura Benidorm. Los expertos del parque han conseguido que este ejemplar de tucán Toco (Ramphastos toco) se logre adaptar al aviario junto al resto de tucanes de especies diferentes gracias a la modificación de diversos factores ambientales del recinto.
Bioparc Café termina el año con el humor de Darío Hueta
El Restaurante de la plaza exterior de BIOPARC ofrece su último Monólogo del año este viernes 29 de diciembre a las 20:30h. con “Más allá de la risa”.
Hoy empieza la edición navideña de Expedición África en Bioparc Valencia
Del 27 de diciembre al 4 de enero la escuela de vacaciones de Bioparc Valencia ofrece cursos de “Expertos en animales” para niños de 5 a 12 años. Además en el Poblado de las Jaimas se puede participar en los juegos y talleres gratuitos y conseguir el pase B! infantil de regalo.
Un koala y tres lobos grises llegan a Zoo Aquarium de Madrid por Navidad
Las crías de elefante y de panda gigante, además de los campamentos de Navidad, será otros de los atractivos para disfrutar en familia.
El Poblado de las Jaimas de Bioparc Valencia
Centenares de familias han acudido este primer día de vacaciones para que los niños y niñas entregaran su carta al Emisario de los Reyes Magos y ya se han llevado su primer regalo, el Pase Anual B! Infantil.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.