Kangaroo Conservation Center



Disfrute de la belleza de las montañas del norte de Georgia durante su visita al Centro de Conservación de canguros, con 87 acres de conservación Wildlife Center exhibe la colección más grande de canguros fuera de Australia, más de 300 de nueve especies diferentes. Una hora y media de visita guiada que incluye "KangaRanger" un paseo por el Outback Georgia y el "Wild Australia" show con una gran variedad de animales australianos. Exposiciones adicionales y otras actividades que incluyen "Fern Valley Trail", una ruta de senderismo de ¼ milla que serpentea a través de un bosque de árboles nativos y muestra de plantas raras que ofrece oportunidad de ver animales nativos en libertad, así como la fauna australiana, el Walkabout Aussie, sendero alrededor de ocho hábitats de los animales y el Encuentro Billabong, una exposición de inmersión que permite conocer de cerca de las plantas y animales de Australia.

Kangaroo Conservation Center
222 Bailey-Waters Road
Dawsonville, GA 30534

Kangaroo Conservation Center

Kangaroo Conservation Center 222 Bailey-Waters Road Dawsonville, GA 30534
http://www.kangaroocenter.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.