Kariba - Granja de Cocodrilos



A diez minutos de Jerez de la Frontera se esconde Kariba, la única Granja de Cocodrilos de España. Más de 1.300 ejemplares, desde feroces reproductores de casi 5 metros de largo libres en un un lago artificial hasta pequeñas crías inofensivas de diez centimetros, protegidas en incubadoras.

Sus guías acompañarán a los grupos durante la visita, explicando de forma didáctica y entretenida (según la edad) todos los secretos de este impresionante animal: Reproducción, Alimentación... en un entorno natural.

Disponen de Merenderos y pequeños jardines, donde los niños podrán comer o merendar. También de tiendas de refrescos y souvenirs..

Estan construyendo un atractivo museo, con objetos y curiosidades nunca vistas en España: Evolución de la gestación, Estudios de Costumbres y Enfermedades. Nidos y cuevas artificiales...

Kariba - Granja de Cocodrilos
Ctra. El Portal, Km 4,3 (Jerez de la Frontera)
Cadiz - España

Kariba - Granja de Cocodrilos

Kariba - Granja de Cocodrilos Ctra. El Portal, Km 4,3 (Jerez de la Frontera) Cadiz - España
http://www.cocodrilosjerez.com

Kariba-01.jpg 
Kariba-02.jpg 
Kariba-03.jpg 
Kariba-04.jpg 
Kariba-05.jpg 
Kariba-06.jpg 
Kariba-07.jpg 
Kariba-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.