Karpin Abentura



Karpin Abentura el parque temático de la fauna donde se combina el ocio y la diversión con los aspectos más didácticos y de protección de nuestra fauna, situado en el municipio vizcaíno de Carranza y abarca un área de 20 hectáreas y se encuentra organizado en cuatro grandes especies.

El objetivo principal de KARPIN ABENTURA es la educación, investigación y sensibilización ambiental en materias relacionadas con la protección de la fauna y con los valores de la biodiversidad de especies.

Aprender divirtiéndose

Así mismo, KARPIN ABENTURA se concibe como un espacio didáctico para acercarse al concepto de la evolución de las especies y al devenir del planeta Tierra, desde su formación hasta nuestros días. Y además, lo hace desde un planteamiento ameno y divertido, no exento de rigor. Soportado en recursos de alta tecnología así como en la observación directa de gran número de especies vivas, junto a todo tipo de recursos informativos y pedagógicos: aprender divirtiéndose.
Karpin Abentura
Carranza (Bizkaia)
Comarca de las Encartaciones.

Karpin Abentura

Karpin Abentura Carranza (Bizkaia) Comarca de las Encartaciones.
http://www.karpinabentura.com

Karping03.jpg 
Karping04.jpg 
Karping06.jpg 
Karping09.jpg 
Karping13.jpg 
Karping14.jpg 
Karping18.jpg 
Karping20.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Aprende, diviértete, descubre en el nuevo hábitat de macacos de Gibraltar de Selwo Aventura
El nuevo hábitat del Macaco de Gibraltar (Macaca sylvanus) está situado en el Pórtico de la Naturaleza de Selwo Aventura y alberga seis ejemplares -dos machos y cuatro hembras- del único primate, además del hombre, que habita en Europa.
Sendaviva abre los tres días del puente de mayo
El parque permanecerá abierto desde el sábado 29 de abril hasta el lunes 1 de mayo, Día del Trabajo, con horario de 11 a 20 horas.
Loro Parque produce 36 toneladas de frutas y hortalizas ecológicas al año
La calidad es una de las señas de identidad de Loro Parque, tanto en el cuidado de los animales como en la alimentación a base de productos puramente ecológicos.
La caza furtiva y la destrucción del hábitat condenan a leones africanos a una disminución drástica
En los últimos 50 años, el número de leones africanos mermó de 100.000 ejemplares a menos de 25.000, a pesar de que estos animales habitan un área de 4,5 millones de metros cuadrados al sur del Sáhara, lo que representa solo el 22% de su extensión original.
Terra Natura Benidorm incorpora una especie de anfibio albino que se mantiene eternamente joven
El parque ha recibido cuatro ajolotes, una especie que por su alta capacidad de regeneración de tejidos está siendo estudiada para crear órganos in vitro.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.