Karpin Abentura



Karpin Abentura el parque temático de la fauna donde se combina el ocio y la diversión con los aspectos más didácticos y de protección de nuestra fauna, situado en el municipio vizcaíno de Carranza y abarca un área de 20 hectáreas y se encuentra organizado en cuatro grandes especies.

El objetivo principal de KARPIN ABENTURA es la educación, investigación y sensibilización ambiental en materias relacionadas con la protección de la fauna y con los valores de la biodiversidad de especies.

Aprender divirtiéndose

Así mismo, KARPIN ABENTURA se concibe como un espacio didáctico para acercarse al concepto de la evolución de las especies y al devenir del planeta Tierra, desde su formación hasta nuestros días. Y además, lo hace desde un planteamiento ameno y divertido, no exento de rigor. Soportado en recursos de alta tecnología así como en la observación directa de gran número de especies vivas, junto a todo tipo de recursos informativos y pedagógicos: aprender divirtiéndose.
Karpin Abentura
Carranza (Bizkaia)
Comarca de las Encartaciones.

Karpin Abentura

Karpin Abentura Carranza (Bizkaia) Comarca de las Encartaciones.
http://www.karpinabentura.com

Karping03.jpg 
Karping04.jpg 
Karping06.jpg 
Karping09.jpg 
Karping13.jpg 
Karping14.jpg 
Karping18.jpg 
Karping20.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.