Karpin Abentura



Karpin Abentura el parque temático de la fauna donde se combina el ocio y la diversión con los aspectos más didácticos y de protección de nuestra fauna, situado en el municipio vizcaíno de Carranza y abarca un área de 20 hectáreas y se encuentra organizado en cuatro grandes especies.

El objetivo principal de KARPIN ABENTURA es la educación, investigación y sensibilización ambiental en materias relacionadas con la protección de la fauna y con los valores de la biodiversidad de especies.

Aprender divirtiéndose

Así mismo, KARPIN ABENTURA se concibe como un espacio didáctico para acercarse al concepto de la evolución de las especies y al devenir del planeta Tierra, desde su formación hasta nuestros días. Y además, lo hace desde un planteamiento ameno y divertido, no exento de rigor. Soportado en recursos de alta tecnología así como en la observación directa de gran número de especies vivas, junto a todo tipo de recursos informativos y pedagógicos: aprender divirtiéndose.
Karpin Abentura
Carranza (Bizkaia)
Comarca de las Encartaciones.

Karpin Abentura

Karpin Abentura Carranza (Bizkaia) Comarca de las Encartaciones.
http://www.karpinabentura.com

Karping03.jpg 
Karping04.jpg 
Karping06.jpg 
Karping09.jpg 
Karping13.jpg 
Karping14.jpg 
Karping18.jpg 
Karping20.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Un Mundo Zoorprendente mucho más animal
Sendaviva renueva su actividad interactiva con curiosos animales como un kinkajou, un coatí, un guacamayo azul y amarillo, una suricata, quienes treparán por el escenario y correrán o volarán entre los visitantes.
Loro Parque se prepara para celebrar el primer cumpleaños del león Simba
La llegada de los tres leones de Angola a Loro Parque llenó de alegría a la familia. Han pasado ya algunos meses desde la llegada de Malika, Sarabi y Simba a Lion’s Kingdom, sin embargo, parece que llevan conviviendo juntos toda la vida por lo bien que se llevan y la forma en que cada animal tiene marcado su rol.
La Facultad de Veterinaria de Murcia avala el programa de enriquecimiento ambiental de Terra Natura
El parque ha facilitado una investigación de las actividades desarrolladas que demuestra el beneficio que tiene para las diferentes especies.
“Muro del Camaleón”, arte al servicio de la conservación en Bioparc Valencia
Esta obra artística alberga 6 terrarios con la colección de urodelos y anfibios del parque y en ella vemos desde los gallipatos y el sapo partero balear de nuestra fauna, a varias especies de las ranas de Madagascar.
Terra Mítica amplía su horario en agosto con el espectáculo nocturno Mare Nostrum
Terra Mítica ofrece a los visitantes un horario más amplio de atracciones y espectáculos. El espectáculo, Mare Nostrum, sobre las aguas del lago de Egipto, vuelve a cerrar, un año más, las noches veraniegas de Terra Mítica.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.