Kd company



La empresa "KD" (San-Petersburgo, Rusia) es elaborador y productor de los tiros interactivos neumáticos y de combate ARCADA®. Los tiros neumáticos y los multicomplejos ARCADA® se utilizan con éxito como las atracciones en parques temáticos, complejos comerciales de entretenimiento, parques acuáticos, en las zonas de descanso. El tiro ARCADA® representa la pantalla interactiva sensorial, sobre cual con ayuda del vídeoproyector salen los blancos dinámicos fascinantes, los 3D y vídeoguiones de complejidad diferente. El tiro se hace con las armas neumáticas y airsoft.

Gracias a las elaboraciones únicas de los ingenieros y desarrolladores de la compañía, actualmente el tiro interactivo ARCADA® tiene simuladores de tiro únicos en el mundo, por lo tanto los visitantes de los complejos de entretenimiento demuestran el interés enorme, y el propietario de atracción puede recuperar sus inversiones en el equipo durante 3-4 meses.

En este momento más de 250 tiros interactivos ARCADA® se explotan en Rusia y en el extranjero (Reino Unido, Alemania, Francia, Dinamarca, Suecia, Hungría, Lituania, Letonia, Estonia, Turquía, EAU y etc.).

La empresa "KD" es uno de los líderes del mercado de simuladores de tiro y es el participante constante en las exposiciones internacionales de la industría de entretenimiento ATEI (Londres, Reino Unido), DEAL (Dubai, EAU), RAAPA (Moscú, Rusia).

Además, estamos trabajando en colaboración estrecha con el proveedor más importante de armas airsoft y accesorios - la empresa ASG (Dinamarca).

Actualmente la empresa "KD" empieza la promoción de sus productos en el mercado español (latinoamericano).

Más información sobre la compañía y sus productos la puede encontrar en las páginas web corporativas:

Empresa "KD"
195176 calle Lvovskaya, 8
San-Petersburgo, Rusia
Tel.: +7 812 380-97-35 +7 812 540-08-30
Fax: +7 812 540-08-30
URL: www.kdcompany.ru - www.arcada-company.com

Kd company

Empresa "KD" 195176 calle Lvovskaya, 8 San-Petersburgo, Rusia Tel.: +7 812 380-97-35 +7 812 540-08-30 Fax: +7 812 540-08-30
http://www.arcada-company.com/es/

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm celebra el Día Mundial del Rinoceronte alertando sobre su estado crítico de conservación
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm alerta sobre la situación crítica de conservación en la que se encuentran los rinocerontes, coincidiendo con la celebración hoy del Día Mundial del Rinoceronte que se conmemora de manera anual cada 22 de septiembre. El equipo de educadores del parque realizará una serie de charlas divulgativas sobre la conservación de estos animales desde hoy y hasta el fin de semana para concienciar al público de los problemas y amenazas que sufren las poblaciones de esta especie.
En Bioparc Valencia nace una camada de ratas topo, un mamífero “extraterrestre”
La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente, con una “reina” como las abejas, que se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno y que prácticamente es inmune al cáncer. Podemos contemplarlos en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana, con la nueva camada mamando de su progenitora.
Los veterinarios de Terra Natura Benidorm tratan con éxito la luxación de ala de un zorro volador
Un zorro volador (Pteropus lylei) del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se recupera de una luxación en su ala derecha después de ser atendido por el equipo veterinario. El ejemplar había sufrido la lesión en la articulación interfalángica del ala derecha. Los cuidadores detectaron hace días que se solía quedar en el interior de su instalación mientras que el resto de integrantes del grupo de la especie salían a alimentarse.
Terra Natura Benidorm acoge el nacimiento de 36 crías de víbora de Gabón
La hembra de víbora de Gabón del Oeste (Bitis gabonica) que habita en el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha conseguido tener a 36 crías, después de completar un periodo de gestación de ocho meses de duración. Los herpetólogos del complejo llevaban juntando a esta hembra con el macho desde hacía seis años para tratar de lograr su reproducción y fomentar así la conservación de esta especie.
Ya puede verse la familia de hipopótamos al completo en Bioparc Valencia.
Desde su nacimiento, el pequeño hipopótamo Gori ha permanecido al cuidado permanente de su madre y ha sido uno de los protagonistas del verano en el parque valenciano. Su positiva evolución y crecimiento ha propiciado que, antes de cumplir los 4 meses, ambos ya puedan unirse con el macho, por lo que ahora es posible contemplar a toda la familia en el espectacular entorno de la cueva de Kitum que recrea los grandes lagos africanos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.