Kentucky Down Under/Kentucky Caverns



Dos atracciones únicas en un solo lugar!
Las actividades combinadas de Kentucky Down Under y las Cavernas de Kentucky, estos dos atractivos proporcionan una experiencia orientada a la familia.

Kentucky Down Under es un parque de animales, los visitantes son invitados a participar en diversas actividades, como el contacto con los animales de Australia. Donde se puede alimentar a mano periquitos de colores en un paseo en la jaula de vuelo, probar su mano en la esquila de ovejas, paseo por la tierra de los canguros, EMU, y otros nativos de Australia, o la práctica lanzar boomerang.

Cavernas de Kentucky ofrece algunas de las formaciones más intrincadas de ónix que se encuentran en el país de la cueva de Kentucky. El recorrido cuenta con estalactitas, estalagmitas y otras formaciones creadas por el agua y el tiempo para efectuar una escena subterránea increíblemente hermosa.

Kentucky Down Under/Kentucky Caverns
3700 L. & N. Turnpike Road
P. O. Box 189
Horse Cave, Kentucky, USA 42749-0189

Kentucky Down Under/Kentucky Caverns

Kentucky Down Under/Kentucky Caverns 3700 L. & N. Turnpike Road P. O. Box 189 Horse Cave, Kentucky, USA 42749-0189
http://www.kdu.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.