Khama Rhino Sanctuary Trust



En 1989 un grupo de residentes de Serowe concibió la idea de una reserva natural cerca de Serowe. En 1993, la Junta de Tierras ngwato asignado la tierra alrededor de Serwe Pan a la Khama Rhino Sanctuary Trust.

El sitio fue elegido debido a su excelente hábitat para los rinocerontes, la ubicación céntrica y próximo a una Fuerza de Defensa de Botswana (BDF), constituye el Santuario con 24 horas de protección. Cubriendo unas 4.300 hectáreas de Kalahari Sandveld, el Santuario se centra alrededor de Serwe Pan, una gran depresión cubierta de hierba con varios pozos de agua natural. Serwe Pan es un hábitat principal de rinocerontes blancos y otros animales de pastoreo, mientras que la vegetación más densa en la zona sur del Santuario es favorable para el pastoreo de animales como jirafas.

El Santuario se encuentra a 25 km al norte de la histórica Serowe en el camino Serowe-Orapa. Serowe, uno de los mayores pueblos tradicionales en África, es la cuna de Botswana s 'primer presidente, el difunto Sir Seretse Khama. Paje y Mabeleapodi son dos pequeños pueblos pintorescos dentro de quince kilómetros del Santuario.

Khama Rhino Sanctuary Trust
PO Box 10
Serowe
Botswana

Khama Rhino Sanctuary Trust

Khama Rhino Sanctuary Trust PO Box 10 Serowe Botswana
http://www.khamarhinosanctuary.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.