Khutse Game Reserve



Los 2.500 kilómetros cuadrados Khutse Game Reserve fueron inaugurados en 1971, en las tierras tribales bakwena. Antes de esta fecha, debido a la ausencia casi total de las aguas superficiales y la vegetación frágiles, muy pocas personas vivían en esta zona de llanuras onduladas de las tierras secas sabanas del Kalahari arbusto. Los que subsistían mediante la recogida de alimentos silvestres, la caza limitada y empresa de mantenimiento de ganado menor. Vida Silvestre, se consideró como una forma alternativa de uso del suelo.

La amplia bandeja del sistema mineralizado dentro Khutse proporciona un importante hábitat para la fauna atraer herbívoros que pastan en los pastos de los platillos, bebidas mineralizadas del agua durante la estación lluviosa y de lamer la sal durante la estación seca. Estos herbívoros, a su vez atraen a los depredadores, como leones, guepardos y leopardos. Perforaciones se han establecido en ciertos puntos dentro de la reserva con el fin de alentar la vida silvestre para permanecer dentro de la zona durante todo el año.

Mientras que el visitante no debe esperar Khutse ver o encontrarse con grandes concentraciones de juego, jirafas, antílopes, Hartebeest rojo, eland, kudu, ñu, gacelas, Steenbok, duiker gris, león, leopardo, el guepardo, la hiena marrón, negro- respaldada chacal, el zorro de orejas de murciélago y un perro salvaje puede ser visto dentro de Khutse, así como muchos otros mamíferos pequeños. Una amplia gama de aves de avestruz y avutarda kori hasta el LBJs (pequeños trabajos marrón) mantendrá entusiastas de las aves y ocupados.

Khutse Game Reserve
Botswana

Khutse Game Reserve

Khutse Game Reserve Botswana
http://www.chobe-national-park.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.