Kings Island



Kings Island es el destino perfecto de vacaciones en familia, con sus 364 acres de atracciones y un parque acuático con más de 80 atracciones de clase mundial, espectáculos y atracciones.

Boomerang Bay Waterpark Resort ofrece más de 50 actividades acuáticas, incluyendo 30 toboganes de agua, las lagunas tropicales, ríos torrentosos, tres áreas de actividad en familia, cascadas, y piscina de olas.

En el Kings Island las emociones no terminan con las atracciones. Sus espectáculos en directo también son increíbles.

Scooby Doo está esperando para saludar a usted durante todo el día fuera de Scooby-Doo & The
Haunted Castle se encuentra en la calle Internacional.

Kings Island abrió sus puertas el 29 de abril de 1972, y actúo como un reemplazo de Coney Island, un inmenso parque de atracciones situado en el río Ohio, 10 millas al este del centro de la ciudad
Cincinnati.

Kings Island se encuentra a 24 kilómetros al norte de la ciudad de Cincinnati, Ohio, y 36 millas al sur de la Dayton, Ohio, en la I-71 (salida 24 - Kings Island Drive). El parque se encuentra a menos de dos horas en coche de Columbus, Ohio; Indianapolis, Indiana, y Lexington y Louisville, Kentucky.

Kings Island
6300 Kings Island Drive
Kings Island, OH 45034

Kings Island

Kings Island 6300 Kings Island Drive Kings Island, OH 45034
http://www.visitkingsisland.com

Kings-Island-01.jpg 
Kings-Island-02.jpg 
Kings-Island-03.jpg 
Kings-Island-04.jpg 
Kings-Island-05.jpg 
Kings-Island-06.jpg 
Kings-Island-07.jpg 
Kings-Island-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.