L´Aquàrium de Barcelona



L´Aquàrium de Barcelona
Es uno de los mayores de Europa y el más importante del mundo en temática mediterránea. Todos los visitantes se encontrarán con más de 11.000 organismos vivos de más de 450 especies.

El inmenso Oceanario dispone de un túnel transparente, de más de 80 metros, que permite al visitante tener la sensación de encontrarse paseando por las profundidades marinas.
L´Aquàrium de Barcelona es el resultado de la incorporación de tecnologías de última generación a un recinto pensado para el ocio ciudadano, la investigación científica y la pedagogía escolar.

Además del gigantesco Oceanario de 36m. De diámetro, 5m de profundidad y cuya capacidad de agua es de más de 4,5 millones de litros, L´Aquàrium cuenta con tanques tematizados dedicados a las Islas Medas, el delta de l´Ebre, los corales mediterráneos y tropicales, el mar del Coral, biotopos mediterráneos y el atolón tropical.

Independientemente de los tiburones, otras especies llaman poderosamente la atención de los visitantes: la belleza de los caballitos de mar, la elegancia de las águilas de mar, de las coloridas colonias de corales y de la posidonia oceánica.
Una de las zonas mas curiosas llamada Planeta Aqua, donde los visitantes pueden encontrar pirañas, los divertidos pingüinos, caimanes... serán objeto preferente de la atención de todo aquél que visite L´Aquarium.

L´Aquàrium se ha convertido en un centro divulgativo y turístico de dimensión internacional, dedicado al estudio, conservación y protección de la fauna marina, muy especialmente de la Mediterránea. El centro desarrolla programas pedagógicos dedicados al entorno escolar y al mundo universitario, impulsando proyectos de investigación propios.

L´Aquàrium de Barcelona ofrece asimismo otros servicios: el Auditori Barcelona, aulas pedagógicas (Aulas Taller), el TIC (Taller Interactivo científico), un invernadero de planteas de bambú, un restaurante cafetería y una tienda que simula un viaje al fondo del mar.

L´Aquàrium de Barcelona
Moll d’Espanya del Port Vell, s/n
08039 Barcelona
TLF: 93 221 74 74
FAX: 93 221 92 26

L´Aquàrium de Barcelona

L´Aquàrium de Barcelona Moll d’Espanya del Port Vell, s/n 08039 Barcelona TLF: 93 221 74 74 FAX: 93 221 92 26
http://www.aquariumbcn.com

aquario.jpg 
aquarium_tunel.jpg 
cavallet-de-mar.jpg 
cavallet_de_les_algues.jpg 
cavallet_ventre_gros.jpg 
covaillesmedes.jpg 
Erizo_Violaceo.jpg 
estrella.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

También en verano continúan los nacimientos en Bioparc Valencia
La sabana del parque valenciano sigue llenándose de vida con las nuevas crías de diferentes especies: blesbok, gacela Thomson, mangostas enanas y mangostas rayadas. Continúa la promoción de reapertura, con precios especiales para las entradas: 20 euros la general y 15 euros la infantil y a partir del día 17 la nueva propuesta de “Las Cenas en la Sabana”.
Las especies de Mundomar combaten las altas temperaturas con refrescantes y nutritivos helados
El parque ha activado su protocolo para hacer frente al calor y garantizar el bienestar de sus especies.
Aqua Natura Benidorm abre este viernes 10 de julio sus instalaciones dedicadas al ocio acuático familiar con plenas garantías sanitarias
Aqua Natura Benidorm ofrecerá a partir del próximo viernes sus más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones para poder disfrutarlas con plenas garantías de seguridad e higiene. Con la apertura del parque acuático, el complejo de ocio ya está totalmente operativo, puesto que sus instalaciones de Terra Natura se abrieron al público el pasado 22 de junio.
Más de 1.400 visitantes acuden a la apertura de Sendaviva
El parque lanza durante el mes de julio el concurso #MomentoSendaviva en Instagram con un viaje familiar de 4 días y 3 noches de premio.
Sendaviva comienza mañana su 17ª temporada
El parque abre cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar la diversión y el entretenimiento de todos sus visitantes. Nuevas instalaciones de felinos y de aves rapaces; ampliación del aviario con nuevas especies; más actividades centradas en la Ciencia y la Cocina y nuevos espectáculos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con