La Sauceda



El Parque Ecológico y Recreativo La Sauceda es el más grande en el Noroeste del país. Fue construido con el fin de que todos los visitantes, locales y foráneos, puedan disfrutar de un verdadero centro turístico. Además sirve como un pulmón para la ciudad de Hermosillo por sus amplias áreas verdes.

Está formado por 40 hectáreas de árboles, áreas verdes, juegos acuáticos entre otras atracciones. Además cuenta con áreas de recreo y de esparcimiento familiar, lagunas, teatro, cafetería, refresquería, instalaciones deportivas, tres estaciones de tren, 4,000 árboles, 60,000 flores y arbustos. Se cuenta con más de 35 palapas con asadores dobles, las cuales tienen una capacidad de 20 personas. Para su entretenimiento contamos con diversas atracciones, las cuales se dividen en dos secciones principales:

TERRAfantástica que incluye un edificio principal de dos plantas con videojuegos, mini golf de 18 hoyos, estanque de lanchas choconas, lanchitas de pedales, pista de go-karts, 9 cajas de bateo y La Casa del Terror entre otros.

Acuafantástico, donde podrás encontrar un río con corriente, toboganes, chapoteadero con 20 resbaladeros, alberca con olas y muchas atracciones más.


El Estado de Sonora se ubica al Noroeste de la República Mexicana; colinda al Norte con los Estados Unidos (Estado de Arizona); al Este con el Estado Chihuahua; al Sudoeste con el Golfo de California; al Sudeste con el Estado Sinaloa y al Noroeste con el Estado de Baja California.

Este Parque Recreativo está ubicado en el Proyecto Río Sonora de la ciudad de Hermosillo, capital del Estado de Sonora.

La Sauceda
Periférico Oriente esquina con
Blvd. Francisco Serna
Hermosillo, Sonora, México.
C.P. 83060

La Sauceda

La Sauceda Periférico Oriente esquina con Blvd. Francisco Serna Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83060
.

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.