Lake Tobias Wildlife Park



Safari tours son la atracción principal en Lake Tobias Wildlife Park. Cruceros especialmente diseñados para llevarle a través de los 150 acres de tierra donde se pueder observar manadas de animales salvajes y exóticos de todo el mundo. Los guías turísticos y compañeros de viaje son expertos sobre las distintas especies y sus hábitats. Usted se sorprenderá de lo cerca que se llega a ver a estos animales.

Muchos de los animales del parque se presentan en un zoológico tipico para que usted disfrute de sus vacaciones mientras pasea por el parque. No se pierdas los leones africanos, osos y tigres. Los pavos reales, gallinas y guineas vagan libremente por el parque.

Lake Tobias Wildlife Park
760 Tobias Drive
Halifax, PA 17032

Lake Tobias Wildlife Park

Lake Tobias Wildlife Park 760 Tobias Drive Halifax, PA 17032
http://www.laketobias.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.