Lake Winnepesaukah Amusement Park



Lake Winnepesaukah Amusement Park es el parque de atracciones familiar favorito del Sur. Por sus 85 años, el parque ha ofrecido diversión para todas las edades a precios razonables. Lake Winnepesaukah cuenta con más de 35 recorridos diseñados para el disfrute de toda la familia. Los huéspedes pueden comprar billetes de viaje individual o un pase de viajes ilimitados. Lake Winnepesaukah es reconocido por la revista Travel and Leisure como uno de los 10 parques de diversiones familiares de Estados Unidos.

Las clásicas atracciones se han mantenido durante muchos años en Lake Winnepesaukah. Desde los primeros paseos a bordo del antiguo Carrusel, construido originalmente en 1916, o la emociónante y mundialmente famosa Cannon Ball Roller Coaster, los paseos en el lago del parque de atracciones Winnepesaukah son un tesoro para disfrutar. El original Boat Chute, construido en 1927, todavía deleita a sus invitados.

Siempre en crecimiento y expansión, el parque ha recibido nuevas e interesantes atracciones año tras año. The Fly-O-Plane, la caída de Pipeline, y el Conestoga son los atractivos que han traído más emoción y nuevas oportunidades para momentos inolvidables.

Lake Winnepesaukah Amusement Park
1730 Lakeview Dr.
Rossville, GA 30741

Lake Winnepesaukah Amusement Park

Lake Winnepesaukah Amusement Park 1730 Lakeview Dr. Rossville, GA 30741
http://www.lakewinnie.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.