Lakeside



Lakeside cuenta con una amplia variedad de atracciones con diferentes niveles de emoción y entretenimiento. Lakeside's Cyclone Coaster ha sido calificado como un gran clásico de las montañas rusas por la ACE, la American Coaster Entusiastas. Los dos trenes de vapor, que viajan alrededor del lago, son de San Luis del año 1904 de la Feria Mundial y han estado en Lakeside desde 1908. La Merry-Go-Round es original del parque.

16 atracciones principalmente para los niños menores de 7 y están restringidas a los niños de menos de 100 libras.

Lakeside
4601 Sheridan Blvd., Denver
Colorado 80211 

Lakeside

Lakeside 4601 Sheridan Blvd., Denver Colorado 80211 
http://www.lakesideamusementpark.com

Bumper-Boats.jpg 
Cyclone-2.jpg 
Cyclone-3.jpg 
Cyclone.jpg 
Dragon-coaster.jpg 
Ferris-Wheel.jpg 
Flying-Dutchman.jpg 
Kiddie-Coaster.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.